Curso Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico Superior en Gestión comercial y marketing es presencial y se imparte en Sevilla y Valencia.
'Prácticas garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!
NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Comercializar bien los productos de una empresa, realizar un plan de marketing para promocionar los productos. Con este curso aprenderás a elaborar la información necesaria para las estrategias que se tengan que llevar a cabo.
Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing mediante pruebas libres.
Salidas profesionales
•Ayudante del jefe de producto.
•Técnico de compra.
•Técnico de venta.
•Técnico de nuevas instalaciones.
•Merchandiser.
•Encargado de almacén.
•Ayudante del jefe de logística.
•Coordinador jefe de grupo de representantes.
•Jefe de Ventas.
•Técnico de Marketing.
•Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.
Titulación
Titulo de " Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing " emitido por implika
Este profesional será capaz de:
•Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
•Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria.
•Gestionar el proceso de logística comercial.
•Planificar y dirigir las actuaciones de "merchandising" en el establecimiento comercial.
•Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.
En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:
•Investigación comercial.
•Políticas de marketing.
•Logística comercial.
•Marketing en el punto de venta.
•Gestión de la compraventa.
•Lengua extranjera.
•Aplicaciones informáticas de propósito general.
•Formación y Orientación Laboral.
Pago en cuotas mensuales. Ayudas de hasta el 25%