Curso Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje es semipresencial en Tenerife.
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.
- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería.
- Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa.
- Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente.
- Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
MÓDULO 1. CONSERJERÍA-RECEPCIÓN.
TEMA 1. RESERVAS DE HABITACIÓN.
-Subdepartamentos de reservas.
-Recepción de reservas.
-Overbooking.
TEMA 2. ENTRADAS Y SALIDAS DE CLIENTES.
-Supervisión y preparación de las entradas de día.
-Entrada y viajeros con y sin reservas.
-Documentos.
-Comunicación entre departamentos.
-Salida de viajeros.
TEMA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE.
-Atención al cliente.
-La estancia del cliente.
-Cambios de habitaciones.
-Custodia de valores del cliente.
-Tratamiento de las reclamaciones.
-Información general de los servicios del hotel.
TEMA 4. FUNCIONES CONTABLES.
-Diarios de producción.
-Deducciones y comisiones.
-Apertura y cierre de la cuenta de clientes.
-Facturación.
-Gestión de caja.
TEMA 5. CONSERJERÍA.
-Organización y funciones
-Información, ayuda y asesoramiento al cliente.
-Venta del pequeño material de conserjería.
TEMA 6. RECEPCIÓN DE LLAMADAS COMERCIALES.
-Reglas básicas para atender pedidos.
-Pautas generales ante quejas y reclamaciones.
TEMA 7. RECEPCIÓN DE LLAMADAS DE CENTRALITA.
-Cualidades de la telefonista.
-La recepción telefónica y sus fases.
-Traspasos, ausencias y encargos.
-La eficacia y agilidad de la telefonista de centralita.
MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE
TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
-Terminología específica en las relaciones con clientes
-Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
-Estilos, formal e informal
-Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
-Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
-Comunicación entre centros de información turística
-Proveedores de servicios, precios y tarifas
-Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
-Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
-Informar sobre la protección medioambiental
-Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
-Los servicios turísticos
-Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
-Billetes, bonos y otros documentos turísticos
-Negociación con proveedores de servicios turísticos
-Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
-Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
¿Debería cursar el programa?
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
Bolsa de trabajo
Sí