Curso Técnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa - Community Manager en la Web 2.0
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa - Community Manager en la Web 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa - Community Manager en la Web 2.0 es presencial y se imparte en Pontevedra. 50 horas presenciales impartido por Aula7 formación + 10 horas de prácticas con tutorización. Módulo de autoempleo para ayudar a conseguir clientes. Alumnos listos para Trabajar al día siguiente de su finalización.
El Community Manager o Responsable de Comunidad, es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una Comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen. En este curso, se trata en profundidad cuáles son las funciones y habilidades que ejerce el Community Manager, así como las herramientas de que dispone para realizar su trabajo de forma eficaz.
Este curso te garantiza empleo en la industria más pujante y de mayor crecimiento. Adquirirás una formación completa y exigente para ser un profesional de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad en medios online y dispositivos móviles. Podrás ser Community Manager, Publicista en Red o profesional de la Comunicación en Internet en todas sus variantes.
Aprenderás a realizar campañas de promoción y Marketing Online para Internet y los Nuevos Medios, a hacer Marketing en Redes Sociales (Social Media Marketing). Sabrás cómo poner en marcha estrategias de generación de contenidos online de valor añadido para la empresa y las claves del marketing en dispositivos móviles (Marketing Mobile). Aprenderás a diseñar estrategias integrales de comunicación para Internet y los nuevos medios
Tipo de curso
Curso de Especialización
Titulación Otorgada
Emitida por el centro.
Precio
50€ matrícula y 150€/mes
No hay requisitos de acceso
· Personas que quieren dedicarse profesionalmente a la gestión y dinamización de empresas en las redes sociales.
· Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.
· Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
· Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
· Titulados en periodismo, marketing y publicidad (y relaciones públicas), turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc.
· Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
· Y para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.
De la web corporativa a las redes sociales
Introducción: antecedentes históricos.
Los Social Media.
El Community manager.
Cómo trabaja un Community Manager
Introducción.
Principios básicos del Community Manager.
Tareas y habilidades del Community Manager.
Planificación estratégica.
Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
Introducción.
La publicación en blogs.
La publicación de fotografías e imágenes.
La publicación de presentaciones y otros textos.
La publicación de vídeo y audio.
Otras herramientas de publicación 2.0.
El Community Manager en las Redes Sociales
Introducción.
¿Qué son las redes sociales?
Facebook y las redes sociales de amistad.
Twitter y las redes de Microblogging.
Otras Redes sociales.
La medición de resultados
Introducción.
Herramientas del Community Manager.
La monitorización en Facebook y Twitter.
Otros aspectos de la Reputación Online.
Ética y valores en la web 2.0
Introducción.
La Netiqueta.
El nuevo tipo de consumidor en Internet.
Módulo de Autoempleo
Carga Lectiva: 60 Horas - 3 meses
Fecha de comienzo: Consultar
¿Debería cursar el programa?
Si eres quieres dedicarte profesionalmente al social media y a su gestión, así como si eres empresario y necesitas formarte en este sector con la finalidad de optimizar tus resultados. Tras finalizar el curso estarás habilitado para desempeñar funciones propias de un Community Manager gracias a la metodología teórica pero eminentemente práctica del curso.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial medio de las personas que realizaron el Curso Tecnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa - Community Manager en la Web 2.0 oscila entre 18.000 y 24.000€ brutos anuales.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
Este tipo de cursos no suele requerir estudios previos.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Tecnico Gestor de Redes Sociales para la Empresa - Community Manager en la Web 2.0 fue de un 35% siendo el resto de las personas que realizaron el mismo los que ya contaban con empleo cursándolo por aumentar su conocimiento o motivos de reciclaje.
Bolsa de trabajo
Aula7Formacion dispone de bolsa de empleo.
Conocimientos específicos para la realización del programa
No son imprescindibles conocimientos específicos por parte del alumno para la realización de este tipo de programas fomativos pero sí aconsejable que posea interés por el social media.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Para un mayor aprovechamiento del curso es aconsejable que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora al día sin dejar de lado los casos prácticos.