Curso Técnico Experto en Marketing y Dirección Comercial para Hostelería
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Experto en Marketing y Dirección Comercial para Hostelería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico Experto en Marketing y Dirección Comercial para Hostelería se imparte en modalidad Online.
MODALIDAD
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual.
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN MÁRKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PARA HOSTELERIA ” , de la ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. La ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN , desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector hostelería y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para la excelente gestión de márketing y comercial en hostelería, turismo y restauración.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
1. Introducción
2. El Comercio Electrónico
3. Teoría del Marketing.
4. Marketing Estratégico.
5. Sistemas publicitarios.
6. Adolfo Domínguez (caso práctico empresa)
7. Bermejo.
8. Telepizza.
9. El Plan de Marketing.
10. Ejemplo: Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing).
11. Ejemplo: Plan de Marketing turístico de la ciudad de Valencia.
12. Ejemplo: Plan de Marketing empresa de Chocolate (en formato presentación PowerPoint).
13. Plan de Viabilidad 1
14. Plan de Viabilidad 2
15. Combinar correspondencia: Multimedia y ejercicios para realizar mailing con Word.
16. Calculo del Umbral de Rentabilidad: como realizar este cálculo mediante el programa Excel. Multimedia y ejercicios para practicar.
17. Curso multimedia de SPSS: fundamentos de este programa de estadísticas.
18. La función Solver: multimedia y ejercicios para aprender esta utilidad de Excel.
19. Curso completo de PowerPoint: el programa mas completo y sencillo para realizar presentaciones. Multimedia + ejercicios la forma mas practica, cómoda y sencilla de aprender.
20. Las Leyes del Marketing.
21. Marketing y Ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES DIRECTIVAS
1. El proceso directivo
2. El proceso directivo (r)
3. Teorías del liderazgo
4. El liderazgo
5. La motivación laboral
6. La motivación del personal
7. La comunicación
8. La negociación
9. Comunicación y negociación
10. La PNL La PNL (r) Coaching y mentoring Coaching (r)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL TIEMPO
1. Personajes
2. Conceptos
3. Introducción a la gestión del tiempo
4. Como de buena es su gestión del tiempo
5. 10 Errores comunes de gestión del tiempo
6. Como de productivo es
7. Registros de actividad
8. Lista de tareas
9. Agenda Windows
10. Agenda Outlook
11. Organización en Windows I
12. Organización en Windows II
13. Organizarse con Outlook
14. Organizarse con el móvil
15. Lista de tareas con Excel
16. Presupuesto familiar con Excel
17. Datos e información con Excel: Remember the milk
18. Los 8 pasos
19. Resumen
La duración del curso es de 300 horas.