Curso Técnico Especialista en Marketing y Publicidad
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Especialista en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico Especialista en Marketing y Publicidad es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.
Si te apasiona el marketing y la publicidad y buscas desenvolverte profesionalmente en este ámbito, esta formación te prepara para incursionar con éxito en este mercado laboral.
Este sector está en continuo cambio y crecimiento por ese motivo requiere de profesionales que puedan desarrollar todas las tereas que exige. Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.
Titulación obtenida
Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Técnico especialista en marketing y publicidad.
No es necesario ningún conocimiento, ni experiencia previa.
Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas.
Salidas ProfesionalesEntre sus salidas profesionales se encuentran:
-Técnica / técnico de Marketing.
-Técnica / técnico en Publicidad.
-Técnica / técnico en Relaciones Públicas.
-Organizador / organizadora de eventos de marketing y comunicación.
-Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
Durante el curso, adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos para:
-Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados que sean de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
-Realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
-Apoyar en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
-Diseñar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
-Planear y desarrollar acciones de marketing digital.
-Gestionar páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa.
-Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing.
MÓDULO 1: Sistemas de información de mercados.
- Entorno e información de mercados.
- Investigación y recogida de información de mercados.
- Tratamiento y análisis de la información de mercados.
MÓDULO 2: Políticas de marketing.
- Plan de marketing empresarial.
- Control y seguimiento de políticas de marketing.
MÓDULO 3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
- Marketing y promoción en el punto de venta.
- Red de ventas y presentación de productos.
MÓDULO 4: El marketing en la era digital.
- Introducción al Marketing.
- La venta. Técnicas de ventas.
- La importancia de la comunicación en la venta.
- Internet como canal de Marketing.
- Las campañas de marketing online.
MÓDULO 5: La campaña publicitaria.
- Planificación estratégica de la publicidad.
- La investigación publicitaria.
- Establecimiento de los objetivos.
- La estrategia creativa.
- La estrategia de medios.
MÓDULO 6: La publicidad digital.
- La Publicidad Digital.
- Introducción a la Analítica Web.
- Analítica web.
MÓDULO 7: Atención al cliente y usuarios.
- El proceso de la comunicación.
- Comunicaciones presenciales.
- La comunicación telefónica.
- Atención al cliente en las operaciones de compraventa.
- Comunicación de información comercial en los procesos de compra venta.
- Tramitación en los servicios postventa.