Curso Técnico en Social Media Strategist
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Social Media Strategist. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Módulo 1: Estrategia en Redes Sociales por Elena Ibáñez
-Diferenciación entre medios sociales y redes sociales.
-Principales canales sociales: Facebook, Google+, Instagram, twitter, etc.
-Los canales sociales dentro de la estrategia de marketing digital.
-Monetización de los canales sociales: Modelos de negocio.
-La gestión del Community Manager en los canales sociales.
-Métricas e indicadores de éxito en los canales sociales.
-Tendencias: Social Commerce y Social Vending.
Módulo 2: Viralidad en Redes Sociales por Coque Pons
-Definición del marketing viral: Qué podemos conseguir a través del marketing viral.
-Objetivos de una pieza viral: Buzz (Notoriedad/reputación) o/y tráfico a la web (SEO, leads, conversión).
-Cómo funciona la viralidad: La pieza creativa, las acciones de comunicación y la planificación.
-Formatos, plataformas de alojamiento, consumo y recomendación de un viral.
-Las acciones de comunicación o estrategia Seeding: Cómo planificar la difusión viral.
-El ROI de la viralidad: Cómo medir la efectividad de nuestras acciones.
Módulo 3: Community Management por Juan Alberto Bodas
-En qué consiste el Community Management.
-Fases de un proyecto de Community Management: Monitorización, Manual Digital de la marca, Plan de respuesta y Guía de convivencia.
-Qué se necesita para lanzar un proyecto de Community Management: Elección de canales y planificación de acciones diferenciadas.
-Recomendaciones para plan de contenidos y APPs.
-Herramientas de gestión y análisis en un proyecto de Community Mangement.
-Ideas claves y buenas prácticas en Community Management.
Módulo 4: Blog Marketing por Juan Sánchez
-Los beneficios del Blog Marketing y el PR. 2.0.
-Como planificar e implementar una campañas de Blog Marketing.
-Selección de bloggers y análisis de la reputación: Relevancia, número de seguidores y buzz potencial.
-Qué es importante en una campaña de Blog Marketing: El mensaje, el incentivo y el buzzkit.
-Medición, seguimiento y optimización de mis campañas de Blog Marketing.
-Buenas prácticas y factores de éxito en Blog Marketing y PR. 2.0.
Módulo 5: Social Commerce: Optimización de ventas en redes sociales por Salvador Suárez
-¿Qué es el Social Business?
-CONTEXTO: Tecnología, Consumidores, Canales y Empresas
-LAS 6 C´S DEL Social Commerce: Content, Community, Context, Connection, Conversation
-Identidad digital: La marca, la reputación social y el contenido líquido.
-ESTRATEGIA: Audiencias, Brandcontent, Social CRM
-EJECUCIÓN: Facebook sales, Couponing y captación de fuerzas de venta
-Tendencias a futuro en Social Commerce
Módulo 6: Monitorización en Buzz en Redes Sociales por Jordi Raich
-Métodos de investigación.
-Investigación cualitativa y cuantitativa.
-Herramientas de monitorización Brandchats.
-Generación de Dashboards (cuadro de mandos).
-Buenas y malas prácticas de monitorización.
6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€