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Curso Técnico en Reputación Online

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El Curso Técnico en Reputación Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas. ... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Reputación Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Temario del Curso

Módulo 1: SEO Reputacional por Esther Checa
-Qué es la Reputación on line en Buscadores.
-Cómo evolucionan los principales buscadores y su impacto a la hora de presentar la información de una marca.
-Tipología de contenido en buscadores: Análisis de contenidos, características y variación de la tipología de contenidos en función de las búsquedas realizadas por los usuarios.
-Cómo identifico mi Reputación Online en Buscadores.
-Cómo puedo trabajar la Reputación online de mi marca en buscadores.
-Roadmap de acciones gestionar e implementación de herramientas dentro de la estrategia de Reputación online.

Módulo 2: Indicadores de éxito y métricas en Redes Sociales por Francisco Javier Melero
-¿Qué es un KPI y en qué se diferencia de una métrica?
-Cuadro de mandos en medios sociales.
-KPI´s y objetivos.
-El engagement en los medios sociales.
-Herramientas de monitorización ¿Gratuitas o de pago?
-Pasos para realizar una medición.

Módulo 3: Monitorización de Buzz en Redes Sociales por Jordi Raich

-Métodos de investigación.
-Investigación cualitativa y cuantitativa.
-Herramientas de monitorización Brandchats.
-Generación de Dashboards (cuadro de mandos).
-Buenas y malas prácticas de monitorización.

Módulo 4: Community Manager en Twitter por Javier Guembe

-Posibilidades de Twitter.
-Estrategia y contenidos.
-Ejecución de la estrategia.
-Herramientas para la gestión, optimización y análisis de Twitter.
-Análisis de resultados.
-Ejemplos de buenas prácticas.

Módulo 5: Community Manager en Google+ por Elsa Bonafonte
-Introducción y marco contextual
-Funcionalidades: Productos y servicios
-Google + frente a otras redes sociales
-Google + en entornos profesionales, colaborativos  y de negocio
-Métricas en Google +
-Tendencia en el futuro

Módulo 6: SocialBakers por Jaime Armesto
-¿Qué es Socialbakers y para qué sirve?
-Analytics Pro: Análisis del rendimiento de tu marca y tu competencia en Facebook, YouTube y Twitter.
-Productos relacionados: Listening Pro, Builder Pro, Ads Analytics.
-La importancia del contenido y la interacción: Midiendo el sentiment.
-Métricas: Primeras menciones a Key Influencers, customer care, response rate, page score.
-Cómo diseñar informes personalizados.

Duración del Curso

6 meses - 300 horas
Precio: 1.475€