Curso Técnico en Publicidad
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Tecnico en Publicidad es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife, en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife).
La publicidad mueve el mundo de los negocios. Gracias a ella conocernos los nuevos productos que salen al mercado y sus ventajas. Una profesión apasionante, en un campo dinámico y de creciente demanda laboral. Posibilidades de prácticas.
Este curso está especialmente indicado para aquellos que deseen trabajar y triunfar en el mundo de la publicidad.
También les será útil a empresarios y comerciantes, que deseen obtener una visión clara y completa de la publicidad para maximizar el rendimiento de sus negocios.
Este curso consta de manuales de estudio muy claros, con numerosos ejemplos, esquemas y resúmenes creados para facilitar el aprendizaje de esta profesión.
El material se divide en distintos temas que comprenden Módulos, a través de los cuales el alumno aprenderá:
Las claves de la Información y la comunicación.
La importancia del producto, el envase y la marca.
Redacción publicitaria, el mensaje, la técnica y el impacto.
Estudio de motivos de compra.
Confección de diseños, esquemas, bocetos.
Rentabilidad publicitaria y los controles de eficacia.
La publicidad directa.
El empleo de soportes como la prensa, radio, TV.
Planificación y administración de una agencia de publicidad.
Estudio de Mercados.
Principios prácticos de psicología publicitaria.
Valor del color, de la imagen, del espacio y del tiempo.
Ética con el cliente y la competencia.
450 horas