Curso Técnico en Publicidad en Valencia
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Publicidad en Valencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL CURSO ES SEMIPRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA
Medios y procedimientos que sirven para dar a conocer un producto o servicio... ¿De qué hablamos? De LA PUBLICIDAD. Es decir, de una especialidad que informa, divulga, sugiere y, si tiene éxito, persuade, que en ocasiones entretiene, y que tiene mucho de arte.
UNA PROFESIÓN APASIONANTE
1. La publicidad mueve el mundo de los negocios. Gracias a ella conocemos los nuevos productos que salen al mercado y sus ventajas. Una profesión apasionante, en un campo dinámico y de creciente demanda laboral.
EMPRESAS Y MEDIOS NECESITAN PROFESIONALES DE CALIDAD
1. Así es, y para trabajar como publicista se precisa una serie de conocimientos como:
- Redacción y Composición
-Artes Gráficas, confección de diseños.
-Ilustración.
-Las características de los distintos soportes y medios publicitarios y su utilización.
-Los principios prácticos de la psicología publicitaria.
DIRIGIDO A
Este curso está especialmente indicado para aquellos que deseen trabajar y triunfar en el mundo de la publicidad.
También será útil a empresarios y comerciantes que precisan de una visión clara y completa de la publicidad para maximizar el rendimientode sus negocios.
¿COMO ESTA ESTRUCTURADO EL CURSO?
Este curso consta de manuales de estudio muy claros, con numerosos ejemplos, esquemas y resúmenes creados para facilitar el aprendizaje de esta profesión.
El material se divide en 12 Unidades didácticas, a través de las cuales nuestros alumnos aprenden:
* Las claves de la Información y la comunicación.
* La importancia del producto, el envase y la marca.
* Redacción publicitaria, el mensaje, la técnica y el impacto.
* Estudio de motivos de compra.
* Confección de diseños, esquemas, bocetos.
* Rentabilidad publicitaria y los controles de eficacia.
* La publicidad directa.
* El empleo de soportes como la prensa, radio, TV.
* Planificación y administración de una agencia de publicidad.
* Estudio de Mercados.
* Principios prácticos de psicología publicitaria.
* Valor del color, de la imagen, del espacio y del tiempo.
* Ética con el cliente y la competencia.
ACREDITACIÓN Y DIPLOMA
Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización y el grado de aprovechamiento de los mismos.