Curso Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".
El objetivo es que te conviertas en un especialista en la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución, logística y promoción.
Salidas Laborales
Cuando finalices el Curso de Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix podrás trabajar en los departamentos de marketing o en los departamentos de comunicación de numerosas empresas.
Metodología
• Curso on line con ejercicios online a través del campus
• Tutor Personal a tu disposición
• Campus online para comunicarte con el centro, con otros compañeros y donde encontrarás material complementario
• Profesores especializados que responderán tus consultas y corregirán tus ejercicios
• Bolsa de Empleo con ofertas de trabajo actualizadas
• Dpto. Salidas Profesionales para orientarte en el acceso al mercado laboral
Certificados
Cuando recibas los certificados podrás acceder en ese momento a la Comunidad de Antiguos alumnos Alumni con ofertas, descuentos, consejos y mucho más.
• Reconocerás la importancia del Plan de marketing
• Comprenderás qué es un sistema de inteligencia estratégica
• Conocerás las ventajas competitivas que otorga el Marketing a una empresa
• Aprender lo que es la planificación estratégica
• Sabrás determinar las dimensiones de la oferta de un producto
• Conocerás las ventajas de las técnicas de impulsión en el proceso comunicacional.
• Identificarás los medios y soportes para una campaña publicitaria
• Sabrás cómo explicar las nociones de packaging y de marca comercial,
• Comprenderás la importancia de la selección de los canales de distribución
Al finalizar, habrás adquirido una visión de conjunto de las estrategias de precios, con el análisis de los costos y la determinación de los márgenes de rentabilidad.
• La organización empresarial
• Las ventajas del marketing
• Variables Controlables
• Planificación Estratégica
• Análisis D.A.F.O
• El Plan de Marketing
• El Producto
• Ciclo de Vida del Producto
• Packaging y Marca
• Logística y Distribución
• Publicidad y Promoción
• Estrategias de Precios
¿Debería cursar el programa?
Si estas interesado en el área del marketing deberías de cursar este programa.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial cursando este programa podría oscilar entre 12.000 y 18.000€ anuales aproximadamente.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
Para realizar el programa no es necesario que el alumno disponga de estudios previos.
Bolsa de trabajo
Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Sería aconsejable que el alumno posea nociones básicas de marketing para la realización del programa, aunque no es obligatorio.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.