Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Precio: Antes 320 €. Promo 50% dto. sobre el precio además de descuentos adicionales
Curso Técnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015
Precio: Antes 320 €. Promo 50% dto. sobre el precio además de descuentos adicionales
El Curso Técnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 se imparte en modalidad Online. Titulación Técnico en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, Expedido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 se imparte en modalidad Online.

Titulación

Técnico en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) y Asoc. Española de Calidad, Medioambiente y Prevención. Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€

Modalidad
On-line. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un calendario estimativo para la realización del curso, una dirección de e-mail para las tutorías dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de auto evaluación de cada modulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final.

MATERIALES:
• Datos de acceso al aula virtual
• Bolígrafo
• Guía del Alumno

Objetivos del Curso

El objetivo del curso de Técnico en Gestión de Calidad es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad. Para una mayor profundidad y especialización en el area de calidad recomendamos realizar el Master en Gestión de Calidad.

Temario del Curso

MÓDULO 1 - CALIDAD
1.1 - Evolución Histórica
1.2 - Definición de la Calidad
1.3 - Gurús de la Calidad
1.4 - La calidad en la actualidad
1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad
1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA
2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades
2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad
2.3 - Recursos
2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación
2.5 - Información documentada
2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios
2.7 - Desarrollo de productos y servicios
2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios
2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora
2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS
3.1 - Gestión por Procesos
3.2 - Diseño y Representación de Procesos
3.3 - Documentación de Procesos
3.4 - Seguimiento y Control de Procesos
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
4.1 - Las siete herramientas Q7
4.2 - Las nuevas 7 herramientas
4.3 - Herramienta para la determinación de las causas
4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones
4.5 - Despliegue de la función de calidad
4.6 - Benchmarking
4.7 - Reingeniería
4.8 - Comakership
4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S
5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua
Auto evaluación 5

MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN
6.1 - Técnicas de Control
6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE
6.3 - DOE
6.4 - Estudios de capacidad
6.5 - Técnicas de calidad en compras
6.6 - Técnicas de planificación
Auto evaluación 6

MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS
7.1 - Diseño previo del servicio
7.2 - Las estrategias del servicio
7.3 - Comprender las necesidades de los clientes
7.4 - Modelo SERVQUAL
7.5 - Medida de la satisfacción del cliente
7.6 - Fidelización de clientes
7.7 - Gestión de reclamaciones y garantías
7.8 - Técnicas de calidad en servicios
Auto evaluación 7

MÓDULO 8 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD
8.1 - Contabilidad y cuentas anuales
8.2 - Contabilidad de costes
8.3 - Costes relacionados con la calidad
8.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad
Auto evaluación 8

MÓDULO 9 - Diapositivas Masterclass
Auto evaluación 9

EXAMEN FINAL

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa 

Duración del Curso

Duración: 180 hs.
La duración del curso la establece el propio alumno/a ya que depende del tiempo que pueda dedicarle, siempre teniendo en cuenta que la duración máxima es de 6 meses.