Curso Técnico en Gestión Comercial y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Gestión Comercial y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico en Gestión Comercial y Ventas se imparte en modalidad Semipresencial en Lugo, Orense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.
Delegaciones: A Coruña, Santiago, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Gijón, Oviedo.
Con esta formación serás capaz de organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.
Prácticas formativas en Empresas: Sí
Sin requisitos
Salidas Profesionales
• Técnicos/as en comercio exterior.
• Agente comercial internacional.
• Técnico/a de marketing internacional.
• Técnico/a de venta internacional.
• Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.
- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
- Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
MÓDULO 1: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
- Marco económico del comercio y la intermediación comercial
- Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
- Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
- Dirección comercial y logística comercial.
MÓDULO 2: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
- Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial
- Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial
- Gestión administrativa y documental de la actividad comercial
- Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial
MÓDULO 3: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
- Determinación de la fuerza de ventas
- Reclutamiento y retribución de vendedores
- Liderazgo del equipo de ventas
- Organización y control del equipo comercial
- Formación y habilidades del equipo de ventas
- La resolución de conflictos en el equipo comercial
MÓDULO 4: Organización de Procesos de Venta
- Organización del entorno comercial
- Gestión de la venta profesional
- Documentación propia de la venta de productos y servicios
- Cálculo y aplicaciones propias de la venta
MÓDULO 5: Técnicas de Venta
- Procesos de venta
- Aplicación de técnicas de venta
- Seguimiento y fidelización de clientes
- Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta
MÓDULO 6: Venta Online
- Internet como canal de venta
- Diseño comercial de páginas web
MÓDULO 7: Promociones Comerciales
- Promoción en el punto de venta
- Merchandising y animación del punto de venta
- Control de las acciones promocionales
- Acciones promocionales online
MÓDULO 8: Inglés Profesional para Actividades Comerciales
- Atención al cliente/consumidor en inglés
- Aplicación de técnicas de venta en inglés
- Comunicación comercial escrita en inglés