Curso Tecnico en Gestion Comercial y Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tecnico en Gestion Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico en Gestión Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 600 horas.
PRECIO CON BECA (65%) por tiempo limitado: 795 €
Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.
Los más de 100.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning, apoyado con clases presenciales impartidas mediante videoconferencia.
FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES
Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela financia directamente y podrás dividir el pago de tu Curso en cómodos plazos.
Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total del programa.
TITULACIÓN
Para obtener el Título del Curso de Técnico en Gestión Comercial y Marketing se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas.
Metodología
CAMPUS ONLINE
Las tutorías se realizarán a través del Campus Online. También se realizarán a través del Campus la corrección de exámenes, seminarios, foros y trabajos en grupo.
MATERIAL
El Curso de Técnico en Gestión Comercial y Marketing cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.
El programa se puede cursar Online. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.
CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.
MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.
ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.
El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.
Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad, mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.
El programa está dividido en módulos. Cada módulo consta de varios temas de estudio. Para obtener el Título correspondiente se deben cursar los módulos siguientes:
Esquema del Programa
I. Marketing
1.Estrategias de Marketing
2.Posicionamiento Estratégico
3.Investigación del Mercado
4.Decisiones Estratégicas de Marketing
II. Marketing II
5.Productos Orientados al Cliente
6.Política de Precios Competitivos
7.Almacenamiento y Distribución de Productos
III. Marketing II
8.Comercio Exterior
9.Plan de Marketing
10.Comunicación e Imagen Corporativa
IV. Marketing Online y Venta por Internet
11.Marketing Online y Venta por Internet
12.Marco Jurídico del Comercio electrónico
V. Ventas I
13.Estrategia Comercial
14.Plan de Ventas
15.Organización Comercial
16.Dirección de Ventas
17.Promoción Comercial
VI.Ventas II
18.Selección y Motivación del Equipo de Ventas
19.Técnicas de Ventas
20.Bases de Datos
21.Venta a Empresas y Presentación de Ofertas
La duración es de 9 meses. El Curso de Técnico en Gestión Comercial y Marketing tiene un equivalente a 600 horas lectivas.
Bolsa de trabajo
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez hayas superado el Curso, tu currículum, previa solicitud por tu parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela.