Curso Técnico en Actividades Comerciales (AC)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Actividades Comerciales (AC). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico en Actividades Comerciales (AC) se imparte en modalidad Online.
Ciclo Formativo de Grado Medio que capacita para desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes y/o servicios y gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.
Campus online basado en videos de formación. La clases están grabadas en forma de cápsulas de formación de entre 5 y 15 minutos accesibles en cualquier momento en nuestra plataforma. Formación impartida por profesionales de la comercialización
Un tutor de CampusNET.es se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte de todos los detalles del ciclo Técnico en Actividades Comerciales.
ESO
Personas interesadas en adquirir una base sólida en el mundo de la comercialización
La superación de este ciclo formativo permite acceder al mundo laboral como:
-Representante comercial
-Promotor / promotora
-Venta a Distancia
-Información/atención al cliente
-Operador/a de contact-center
-Administrador/a de contenidos on-line
-Comerciante de tienda
-Gerente de pequeño comercio
-Jefe/a de almacén.
-Técnica/a en logística de almacenes
-Técnica/a de información/atención al cliente
-Buscar las oportunidades de creación de pequeños negocios comerciales
-Delimitar las características y cuantía de los recursos económicos necesarios
-Analizar operaciones de compraventa y de cobro y pago
-Comparar y evaluar pedidos de clientes a través de los diferentes canales de comercialización
-Identificar los procesos de seguimiento y post venta
-Acopiar y procesar datos de previsiones de demanda y compras a proveedores
-Gestionar la logística del almacén
-Crear imagen de tienda, combinando los elementos exteriores e interiores
-Analizar las políticas de venta y fidelización de clientes
-Realizar el mantenimiento de la página web de la empresa y redes sociales
Competencias-Realizar proyectos de viabilidad y de puesta en marcha de la actividad de un pequeño negocio
-Administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial
-Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los distintos canales de comercialización
-Realizar acciones de comercio electrónico manteniendo la página Web de la empresa y redes sociales
-Ejecutar las acciones del plan de marketing
-Ejecutar los planes de atención y garantizar la satisfacción de los clientes, consumidores o usuarios
-Gestionar en inglés las relaciones con clientes, usuarios o consumidores
-Marketing en la actividad comercial
-Gestión de un pequeño comercio
-Técnicas de almacén
-Gestión de compras
-Venta técnica
-Dinamización del punto de venta
-Procesos de venta
-Aplicaciones informáticas para el comercio
-Servicios de atención comercial
-Comercio electrónico
-Inglés
-Formación y orientación laboral
-Formación en centros de trabajo
Ciclo Formativo de Grado Medio
Online
2 años
2000 horas
Online 150 €