Curso Técnico Comercial y Ventas con Prácticas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Comercial y Ventas con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico Comercial y Ventas con Prácticas es semipresencial en Zaragoza.
Matriculándote con nosotros en el Programa de Desarrollo Profesional conseguirás encauzar tu carrera. Nuestra metodología teórico-práctica, te permitirá adquirir y poner en funcionamiento conocimientos y competencias personales, hacerte más empleable para conseguir tu objetivo, y el nuestro, que es tu empleo.
Con este curso aprenderás a aplicar los métodos, conceptos y caminos para desarrollar tus capacidades como vendedor además podrás realizar prácticas en empresas.
Prácticas y Bolsa de Profesionales
Prácticas de empresa
Instituto Serlog complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.
Contamos con un alto porcentaje de alumnos que tras finalizar las prácticas formativas se les ofrece un contrato de trabajo en la misma empresa.
Bolsa de Profesionales
Formarás parte de la bolsa de profesionales de nuestra amplia red de portales de empleo que cuentan con más de 10.000 empresas, potenciando tus posibilidades de encontrar empleo.
El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como: vendedor, comercial, gestor comercial y asesor comercial.
•Adquirirás diferentes técnicas permitiendo dominar los recursos de venta.
•Aprenderás cómo presentar una oferta coincidiendo con las necesidades del cliente.
•Identificará la personalidad del posible comprador con habilidades y técnicas que permiten crear una atmósfera de persuasión, así como identificar los roles del vendedor, cliente, producto y la comunicación durante el desarrollo de la venta, desde el primer contacto hasta el cierre.
1. Introducción al arte de vender.
1.1 ¿Qué es la venta?
1.2 Participantes en la venta: El vendedor, el cliente, el mercado y el contrato. El plan de ventas y de marketing.
1.3 Formas de realizar una venta de servicios: por teléfono o por entrevista
1.4 La autoestima y la visión del futuro de las ventas. La satisfacción del cliente y del vendedor.
1.5 El cliente ¿Por qué compra?
1.6 Necesidades y motivaciones de compra. El principio de Pareto.
1.7 Tipologías de clientes.
1.8 Análisis de oportunidades y de la competencia.
1.9 La satisfacción del cliente, los puntos clave.
2. El vendedor.
2.1 El vendedor: funciones y características.
2.2 Actitudes del vendedor: Escuchar activamente. Mostrar confianza.
2.3 Los perfiles del vendedor
2.4 Técnicas de comunicación
2.5 La inteligencia emocional en la venta: factores de éxito en las ventas. El arte de generar alternativas.
2.6 El conocimiento del producto o servicio
2.7 Cualidades del éxito para el vendedor.
3. Fases de la venta I.
3.1 El conocimiento del producto y del cliente
3.2 Localización de clientes
3.3 Concertación de entrevistas
3.4 Diseño del argumentario de venta
4. Fases de la venta II
4.1 Fase de contacto
4.2 La presentación
4.3 Detección de necesidades: la doble comunicación: a la búsqueda de los puntos clave
4.4 Presentación de la solución
4.5 Acciones del vendedor en la entrevista: el cierre
4.6 Diseño de la oferta
4.7 El cierre de la venta
5. Técnicas de negociación para la venta
5.1 Reconocer positivamente al cliente
5.2 Tratamiento de objeciones
5.3 Técnicas de tratamiento de objeciones: la doble comunicación: a la búsqueda de los puntos clave
5.4 Cómo tratar con un cliente “Duro”
5.5 Cómo crear socios en vez de clientes
Test de conocimientos