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Curso Técnicas de Ventas

Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
Curso Técnicas de Ventas
Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
El Curso Técnicas de Ventas se imparte en modalidad semipresencial en Murcia. Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnicas de Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Técnicas de Ventas se imparte en modalidad semipresencial en Murcia.

Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se  inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.

El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.

El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).

METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL

En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).

SISTEMA DE FORMACIÓN:
•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line

Requisitos del Curso

Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.

*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar

Objetivos del Curso

No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta.    

Temario del Curso

1 Organización del entorno comercial - 1.1 Estructura del entorno comercial - 1.2 Macroentorno - 1.3 Microentorno - 1.4 Comercio al por menor - 1.5 Comercio al por mayor - 1.6 Agentes - 1.7 Fórmulas y formatos comerciales - 1.8 Evolución y tendencias de la comercialización - 1.9 Estructura y proceso comercial de la empresa - 1.10 Posicionamiento e imagen de marca del producto - 1.11 Normativa general sobre comercio - 1.12 Derechos del consumidor

2 Gestión de la venta profesional - 2.1 El vendedor profesional - 2.2 Clases de vendedor - 2.3 Los conocimientos del vendedor - 2.4 Motivación y destreza - 2.5 Organización del trabajo del vendedor profesional - 2.6 Manejo de herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas - 2.7 Planificación

3 Documentación propia de la venta de productos y servicios - 3.1 Documentos comerciales - 3.2 Documentos de pago - 3.3 Documentos propios de la compra-venta - 3.4 Normativa y usos habituales - 3.5 Elaboración de la documentación - 3.6 Aplicaciones informáticas

4 Cálculo y aplicaciones propias de la venta - 4.1 Operativa básica de cálculo aplicado a la empresa - 4.2 Cálculo de PVP - 4.3 Precio mínimo de venta - 4.4 Precio competitivo - 4.5 Estimación de costes de la actividad comercial - 4.6 El IVA - 4.7 Impuestos especiales - 4.8 Cálculos de descuentos y recargos comerciales - 4.9 Descuentos - 4.10 Recargos comerciales - 4.11 Cálculo de rentabilidad y margen comercial - 4.12 Cálculo de comisiones comerciales - 4.13 Cálculo de cuotas y pagos aplazados - 4.14 Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos - 4.15 Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta - 4.16 Cuestionario: Cuestionario repaso tema 1 al 4

5 Procesos de ventas - 5.1 Tipos de ventas - 5.2 Fases del proceso de venta - 5.3 La entrevista - 5.4 Preparación a la venta - 5.5 Sondeo - 5.6 Aproximación al cliente - 5.7 Análisis del producto-servicio - 5.8 Argumentario de ventas

6 Aplicación de técnicas de ventas - 6.1 Presentación y demostración del producto-servicio - 6.2 Demostraciones ante un gran número de clientes - 6.3 Argumentación comercial - 6.4 Técnica para la refutación de objetivos - 6.5 Técnicas de persuasión a la compra - 6.6 Ventas cruzadas - 6.7 Técnicas de comunicación aplicadas a la venta - 6.8 Técnicas de comunicación no presenciales

7 Seguimiento y fidelización de clientes - 7.1 La confianza y las relaciones comerciales - 7.2 Estrategias de fidelización - 7.3 Externalización de las relaciones con cliente Telemarketing - 7.4 Aplicaciones de gestión de las relaciones con clientes

8 Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta - 8.1 Conflictos y reclamaciones en la venta - 8.2 Gestión de quejas y reclamaciones - 8.3 Resolución de reclamaciones - 8.4 Cuestionario: Cuestionario repaso del tema 5 al 8

9 Internet como canal de venta - 9.1 Las relaciones comerciales a través de internet - 9.2 Utilidades de los sistemas online - 9.3 Modelos de comercio a través de internet - 9.4 Servidores online

10 Diseño comercial de página Web - 10.1 El internauta como cliente potencial y real - 10.2 Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas Web - 10.3 Tiendas virtuales - 10.4 Medios de pago en internet - 10.5 Conflictos y reclamaciones de clientes - 10.6 Aplicaciones para el diseño de páginas Web comerciales - 10.7 Cuestionario: Cuestionario repaso tema 9 y 10 - 10.8 Cuestionario: Cuestionario final

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.