Curso Técnicas de Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnicas de Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Comercial y Marketing.
Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un comercial: comunicación interpersonal, orientación al cliente, negociación y orientación al resultado.
- El rol del comercial.
- Tipología y perfil del comercial.
- Tipología de clientes.
- La acción comercial.
- La imagen: clave para el comercial.
Nº de participantes: no más de 15.
Duración de la acción: 8 horas.