Curso Técnicas de Venta (UF0031)
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- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
- Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
- Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post- venta.
Unidad didactica 1. Procesos de venta
1.1 Tipos de venta.
1.2 Fases del proceso de venta.
1.3 Preparación de la venta.
1.4 Aproximación al cliente.
1.5Análisis del producto/servicio.
1.6El argumentario de ventas.
Unidad didactica2. Aplicación de técnicas de venta
2.1 Presentación y demostración del producto/servicio.
2.2Demostraciones ante un gran número de clientes.
2.3 Argumentación comercial.
2.4 Técnicas para la refutación de objeciones.
2.5 Técnicas de persuasión a la compra.
2.6 Ventas cruzadas.
2.7 Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
2.8 Técnicas de comunicación no presenciales.
Unidad didactica 3. Seguimiento y fidelización de clientes
3.1 La confianza y las relaciones comerciales.
3.2Estrategias de fidelización.
3.3 Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
3.4 Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Unidad didactica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.
4.1- Conflictos y reclamaciones en la venta.
4.2- Gestión de quejas y reclamaciones.
4.3Resolución de reclamaciones.
70 horas