Curso Técnicas de Venta
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El Curso Técnicas de Venta es presencial y se imparte en Madrid.
Ofrecemos una formación de calidad, trabajarás de manera práctica todo el proceso de la venta, aprendiendo las técnicas y herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
Descuentos
Descuentos para desempleados, autónomos o estudiantes del 10%.
Si realizas la reserva de plaza con antelación mínima de un mes del inicio de formación obtendrás un descuento adicional del 10%.
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El enfoque de esta formación permite un máximo aprovechamiento tanto para profesionales de la venta como para aquellos que quieran iniciar una carrera profesionales en el mundo comercial.
Este curso está dirigido a todos aquellos que necesiten mejorar sus habilidades comerciales, con experiencia o sin ella.
Desarrollar las habilidades de comunicación, argumentario, y persuasión, bajo un enfoque de uso de las habilidades sociales y la inteligencia emocional. Adquirir las habilidades necesarias para la negociación, el trabajo con las objeciones y la venta de ventajas. Conocer las distintas técnicas de cierre de la venta y aprender a aplicar el más idóneo en función del momento.
1.INTRODUCCIÓN A LA VENTA
1.Qué es y qué no es una venta.
2.Profundización en el concepto de la venta consultiva. Desarrollo de los distintos tipos de venta. Venta consultiva y venta tradicional.
3.Principios éticos que deben regir el proceso de la venta.
4.Qué actitud tener y qué errores no cometer a la hora de plantearse vender.
5.Visión del cliente.
6.Misión del agente comercial.
7.¿Por qué compramos?
2.ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA
2.1.La empresa.
-Importancia del conocimiento de la empresa y sector.
-Conocimiento del producto que comercializamos y tipos .Relación de éstos con el tipo de venta a realizar.
2.2.El comercial/ vendedor.
-Quién es el vendedor.
-Relación vendedor/empresa.
-Relación vendedor/cliente.
-Habilidades necesarias: Generales y por tipo de venta.
-Desarrollo de habilidades y técnicas de influencia.
-Perfiles de vendedor.
2.3.El cliente.
-Todos somos clientes.
-Conocimiento del cliente y sus motivaciones de compra.
-Psicología aplicada a la venta.
3.COMUNICACIÓN EFICAZ.
1.La comunicación no verbal: la posición, la mirada, las manos y los brazos...
2.La comunicación paraverbal: el tono, la velocidad, las pausas y silencios…
3.Habilidades sociales:
3.3.1. Empatía.
3.3.2. Asertividad.
3.3.3. Escucha activa.
4.Uso de la inteligencia emocional en la actividad comercial.
5.Técnicas para generar confianza.
6.Aplicación de técnicas de PNL en la comunicación interpersonal.
4. EL PROCESO DE LA VENTA
4.1. Dónde está mi cliente?
4.2. El primer contacto:
-Telefónico.
-Electrónico.
-Directo.
4.3. Detección de necesidades.
4.4. Necesidad de vender ventajas.
4.5. Argumentarios y generación de emociones en el proceso de venta.
4.5. Tratamiento de objeciones.
5. NEGOCIACIÓN.
1.Roll del negociador. Estilos de negociación.
2.Variables de la negociación.
5.2.1. Intereses.
5.2.2. Necesidades.
5.2.3. Opciones.
3.Estrategias y tácticas.
4.Práctica de la negociación: preparación y planificación.
5.Fases y proceso de la negociación.
6.Cómo alcanzar el éxito en la negociación.
6. TÉCNICAS DE CIERRE DE LA VENTA.
6.1. Llegó el momento, aprende a ser natural.
6.2. Señales de compra.
6.3. Repaso de las distintas técnicas y aplicación práctica.
35 Horas
FECHA INICIO:
Mañanas de 9:30 a 13 horas de lunes a jueves, Tardes de 18 a 21 horas martes, miércoles y jueves, o Fines de Semana, viernes de 18:30 a 21:30 y sábado de 9:30 a 13:30 horas.
¿Debería cursar el programa?
El éxito en la venta no es algo casual, el desarrollo de las habilidades comerciales así como la profesionalidad del comercial marcan la diferencia entre resultados medios o excelentes.
Nº de alumnos al año del centro
Más de 5000 alumnos formados
Media de alumnos por aula
De 4 a 8
Profesorado
Todos nuestros formadores son profesionales del área comercial que aportan conocimientos prácticos reales en el mundo de la venta.
Diferencias entre programas
La clave del éxito de nuestra formación radica en el enfoque práctico y personalizado que permite que los participantes realmente interioricen los contenidos de la formación.