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Curso Técnicas de Recepción y Comunicación ADGG0208 - (Parcial) MF0975_2

Dirigido a personas trabajadoras - Curso Gratuito. 100% Subvencionado por el Ministerio de Educación
Curso Técnicas de Recepción y Comunicación ADGG0208 - (Parcial) MF0975_2
Dirigido a personas trabajadoras - Curso Gratuito. 100% Subvencionado por el Ministerio de Educación
El Curso Técnicas de Recepción y Comunicación ADGG0208 - (Parcial) MF0975_2 se imparte en modalidad Online en Bilbao. Módulo de un certificado profesional Dirigido... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Técnicas de Recepción y Comunicación ADGG0208 - (Parcial) MF0975_2 se imparte en modalidad Online en Bilbao.

Módulo de un certificado profesional

Dirigido a personas trabajadoras

Titulación: SI   

Requisitos del Curso

Deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes:
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Destinatarios del Curso

Dirigido a personas trabajadoras

Objetivos del Curso

- Recepcionar visitas de clientes de la organización, o de público en general, de acuerdo con su ámbito de actuación, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones.
- Canalizar las comunicaciones orales: Telefónicas o telemáticas, internas o externas, de la organización hacia los destinatarios adecuados, aplicando los protocolos de actuación internos y transmitiendo la mejor imagen, para responder con eficacia y rapidez las peticiones. - Gestionar el registro y la distribución de las comunicaciones escritas, documentos y/o correspondencia convencional o electrónica y paquetería recibidas o emitidas, de forma rápida, eficiente y de acuerdo con las normas legales e internas, para optimizar la circulación y disponibilidad de la información en su ámbito de competencia.
- Redactar y cumplimentar documentos e impresos de comunicación o información, oficiales o privados, con corrección y pulcritud, cumpliendo las instrucciones recibidas y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus destinatarios.

Duración del Curso

90 h
La formación tiene modalidad online por lo que el/la alumno/a decidirá las horas de conexión.   

Posibilidad de Conexión 24/7   

La fecha real de inicio del curso es el 10/12/2024. No obstante, se aceptarán inscripciones hasta el 17/12/2024.

Curso Gratuito. 100% Subvencionado por el Ministerio de Educación