Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnicas de Fidelización de Clientes

Curso Técnicas de Fidelización de Clientes
Consultar Precio
El Curso Técnicas de Fidelización de Clientes es semipresencial en Bilbao. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnicas de Fidelización de Clientes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Temario del Curso

-La Empresa
-Tipos de Empresa
-La Actividad Comercial de la Empresa
-El Marketing. Determinantes del Marketing
-Políticas de Producto. Políticas de Precio
-Políticas de Promoción. Políticas de Distribución
-Comportamiento de Compra y Venta: el Vendedor
-Perfil del Vendedor. Motivaciones del Vendedor
-Comportamiento de Compra y Venta: el Comprador
-Móviles y Motivaciones de Compra. Hábitos de Compra
-La Venta Directa
-La Acogida. La Argumentación
-La Demostración. El Cierre de la Venta
-Técnicas de Comunicación
-El Proceso de Comunicación
-Barreras de Comunicación
-Los Sistemas de Comunicación
-El seguimiento de la Venta.
-El Servicio Postventa
-Las Reclamaciones.