Curso Superior Universitario en Autocad 2016 2D y 3D (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
1 Opinión Curso Superior Universitario en Autocad 2016 2D y 3D (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- 7a y 10m 7 años y 10 mesesCurso Homologado para crecer
Un curso acreditado, con opciones de ubicación laboral, con excelente certificación es lo ideal que buscan las personas como yo, que queremos crecer en nuestra capacidad laboral y estilo de vida.
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
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El Curso Superior Universitario en Autocad 2016 2D y 3D (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas.
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
El siguiente CURSO ONLINE DE AUTOCAD 2016 2D Y 3D está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su mundo laboral en sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación y para todas aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Con este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE AUTOCAD 2016 2D Y 3D el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para el manejo del programa AutoCAD 2015, tanto en 2D como en 3D. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
MÓDULO 1. AUTOCAD 2016. DISEÑO EN 2D Y 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ DEL USUARIO
-Introducción a Autocad
-Herramientas de la ventana de aplicación
-Ubicaciones de herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDENADAS Y UNIDADES
-Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP
-Coordenadas cartesianas, polares
-Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
-Referencia a objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR UN PROYECTO
-Abrir y guardar dibujo
-Capas
-Vistas de un dibujo
-Conjunto de planos
-Propiedades de los objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR
-Designación de objetos
-Dibujo de líneas
-Dibujo de rectángulos
-Dibujo de polígonos
-Dibujo de objetos de líneas múltiples
-Dibujo de arcos
-Dibujo de círculos
-Dibujo de arandelas
-Dibujo de elipses
-Dibujo de splines
-Dibujo de polilíneas
-Dibujo de puntos
-Dibujo de tablas
-Dibujo a mano alzada
-Notas y rótulos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO
-Bloque
-Sombreados y degradados
-Regiones
-Coberturas
-Nube de revisión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODIFICAR OBJETOS
-Desplazamiento de objetos
-Giros de objetos
-Alineación de objetos
-Copia de objetos
-Creación de una matriz de objetos
-Desfase de objetos
-Reflejo de objetos
-Recorte o alargamiento de objetos
-Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
-Creación de empalmes
-Creación de chaflanes
-Ruptura y unión de objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACOTAR
-Introducción
-Partes de una cota
-Definición de la escala de cotas
-Ajustar la escala general de las cotas
-Creación de cotas
-Estilos de cotas
-Modificación de cotas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO
-Cambio de vistas
-Utilización de las herramientas de visualización
-Presentación de varias vistas en espacio modelo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS 3D
-Creación, composición y edición de objetos sólidos
-Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE MALLAS
-Presentación general de la creación de mallas
-Creación de primitivas de malla 3D
-Construcción de mallas a partir de otros objetos
-Creación de mallas mediante conversión
-Creación de mallas personalizadas (originales)
-Creación de modelos alámbricos
-Adición de altura 3D a los objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FOTORREALISMO
-El comando Render
-Tipos de renderizado
-Ventana Render
-Otros controles del panel Render
-Aplicación de fondos
-Iluminación del diseño
-Aplicación de materiales
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