Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital se imparte en modalidad Online.
Los medios digitales son hoy en día la principal ventana al exterior de una sociedad y como no , de un negocio, el comercio electrónico y en general el uso del medio digital se ha consolidado como la vía más utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red.Las empresas no solo deben cuidar el diseño de los contenidos y animaciones de su página web; tienen que tener en cuenta los derechos y obligaciones que deben regulan su relación con los destinatarios sean o no consumidores finales.El conocimiento de las previsiones que conforman el régimen jurídico del marketing digital se posiciona como una de las herramientas básicas de marketing online. Configure su estrategia de mercado en cumplimiento de la normativa vigente, gane en confianza, seguridad y efectividad.
Este curso permitirá al alumnado conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Régimen Jurídico del Marketing Digital. Permitiendo adaptar sus sites, técnicas de comunicación, captación de clientes y relaciones comerciales entre otras, a las exigencias normativas de la sociedad actual.
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing, Abogados.
-Comprender la importancia de la regulación en el ámbito del marketing digital.
-Conocer el marco normativo del marketing digital y aplicar la normativa correspondiente.
-Entender las vicisitudes del marketing digital en relación a sociedad de la información.
-Profundizar en el estudio de los diferentes ámbitos donde el marketing digital tiene incidencia legal.
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
EL MARKETING EN LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
100h
Profesorado
Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.