Curso Superior en Publicidad y Diseño Publicitario
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Publicidad y Diseño Publicitario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Duración: 180 Horas.
PRESENTACIÓN:
El curso Superior de PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA es una buena carta de presentación que el alumno puede mostrar en cualquier empresa en la que desempeñe sus funciones. Está desarrollado de manera que se recogen todo lo que se necesita saber sobre la publicidad del siglo XXI. El manual recoge todas las experiencias y conocimientos de Licenciados y expertos en este área.
DIRIGIDO A:
Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia de PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN GRÁFICA.
OBJETIVOS:
Al final del curso, el alumno será capaz de:
· Diseñar un Plan de Comunicación Integral
· Elaborar un buen Briefing
· Poner en marcha una Campaña de Publicidad utilizando todos los medios de comunicación
· Desarrollar estrategias de comunicación
· Emprender un Proceso Creativo completo de gestión de Identidad Corporativa
· Diseñar su propia página web
EVALUACIÓN:
Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores.
Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO el alumno deberá superar el 90% de dichas pruebas.
DURACIÓN:
El periodo máximo que el alumno puede emplear en la superación del Master en modalidades a distancia y on line será de 6 meses a contar desde la fecha de matrícula, si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 2 meses. En ese momento, el alumno será dado de baja .