Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional se imparte en modalidad Online.
A través de este curso el alumnado podrá conocer las novedades más destacadas del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público profundizando en la clasificación legal de los contratos del sector público y conociendo los elementos de los contratos del sector público.
Materiales Incluidos:
- 1 Manual "Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional" - 1 Cuaderno de Trabajo "Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional"
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN
1. Legislación aplicable
2. Ley de Contratos del Sector Público
3. Objeto y finalidad de la Ley
4. Ámbito de Aplicación de la Ley
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
1. Delimitación de los tipos contractuales
2. Contratos sujetos a una regulación armonizada
3. Visión global de la clasificación
4. Contratos del sector público de carácter administrativo
5. Contratos del sector público de carácter privado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO DE LOS ELEMENTOS DE LO CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
1. La Administración contratante
2. El contratista
3. El objeto
4. La reforma
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PRECIO DE LOS CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
1. El precio de los contratos del sector público
2. La revisión de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE LA CONTRATACIÓN (I)
1. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación del expediente
2. Tramitación abreviada del expediente de contratación
3. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación de los pliegos
4. Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE LA CONTRATACIÓN (II). ADJUDICACIONES DEL CONTRATO
1. Disposiciones directivas
2. Publicidad
3. Licitación
4. Selección del adjudicatario
5. Obligaciones de información sobre el resultado del procedimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EFECTOS, CUMPLIMIENTO Y EXTINCIÓN DE LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS
1. Efectos de los contratos
2. Prerrogativas de la Administración Pública en los contratos administrativos
3. Ejecución de los contratos
4. Modificaciones de los contratos
5. Extinción y suspensión de contratos
6. Cesión de contratos y subcontratación
Horas de formación recomendadas: 180h.