Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Dirección de Marketing Turístico

Curso Superior en Dirección de Marketing Turístico
1.140
El Curso Superior en Dirección de Marketing Turístico se imparte en modalidad Online. Metodología Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Dirección de Marketing Turístico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Dirección de Marketing Turístico se imparte en modalidad Online.

Metodología

Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Objetivos del Curso

Objetivos
Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestion de eventos, atención al cliente y dirección turística. Dotar al alumnado de conocimientos para fomentar las habilidades directivas y de gestion empresarial en el ámbito de la hostelería y la restauración, aprendiendo una gestión eficaz de recursos humanos y de control económico en este sector.

Temario del Curso

Programa

Gestión del canal

-Distribución y marketing turístico: conceptos y estructuras
-Agencias y Touroperadores GDS y centrales de reservas
-Modalidades de integración en la distribución turística

Gestión de destinos
-Tipología de los destinos turísticos
-Gestión de los destinos turísticos

Marketing Turístico
-Introducción al Marketing turístico
-El proceso de compra
-Creación del producto y fidelización del cliente
-Fijación de precios
-Marketing promocional
-Plan de Marketing

Gestión de Eventos
-El protocolo en los eventos y congresos
-La gestión de eventos y congresos

Social media
-Introducción a la web 2.0, social media
-Gestor de comunidad o Community manager
-Redes sociales: tipos y usos
-Generación de contenidos.
-Creación de blogs
-Herramientas para la creación de las redes sociales
-Estrategias para actuar con éxito en social media Analítica: medición e interpretación de resultados
-¿Qué es SEO?

Habilidades directivas

-Estilos de dirección
-Gestión de reuniones.
-Delegación.
-Toma de decisiones
-Gestión del cambio.
-Gestión de conflictos

Dirección de RRHH
-Selección
-Formacion
-Retribución
-Motivación
-Comunicación.
-Gestión del conocimiento
-Estructura organizativa.
-Seguridad e Higiene en hoteles
-Seguridad e Higiene en Restauración

Responsabilidad social corporativa
-¿Qué es la RSC?
-Medidas políticas y legislación
-Herramientas de RSC
-La RSC en la empresa

Profesorado

La Salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

Duración del Curso

Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 1.140 € | Duración: 250 horas
Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Beca acumulable)
Financiación: Pago en seis mensualidades sin intereses y 5% descuento por pago único.