Curso Superior en Community Manager
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Community Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Superior en Community Manager se imparte en modalidad Online.
Con este curso Superior online de Community Manager adquirirás los conocimientos que te permitirán gestionar de manera eficaz una determinada marca en Internet. Aprenderás a crear contenido atractivo e interesante y a gestionar y dinamizar las comunidades y redes sociales. El objetivo final es crear imagen de marca, tanto para atraer a nuevos clientes como para reforzar y mantener las relaciones que se mantienen con los ya existentes.
Asimismo, te enseñarán a diseñar el Social Media Plan y conocerás los nuevos modelos de negocio, aplicaciones digitales y herramientas web 2.0.
Ventajas EFEM
Cursos con acreditación
Certificación acreditativa al finalizar el curso.
Pago Aplazado
Pago aplazado en 3 cuotas para Másters y Cursos Superiores
Pago seguro
Consulte las condiciones de compra.
Modalidad online
Acceso al plataforma las 24 horas del día.
El Curso de Técnico Superior en Community Manager está dirigido a:
-Para todas aquellas personas que quieran formarse en una profesión donde a día de hoy se siguen necesitando profesionales, siendo el puesto de trabajo más demandado en el mercado laboral actualmente.
-También para Profesionales del Marketing que necesiten adaptarse a la realidad digital dentro de las Comunidades Sociales.
El Curso de Técnico Superior EFEM capacita al alumno para el ejercicio Profesional de Community Manager tanto como personal interno, de pymes o en grandes empresas, como personal externo a la empresa (outsourcing). Capacita para desempeñar todas las funciones y aplicaciones del Marketing Digital en torno a una marca o empresa, mediante la creación de estrategias para el diseño del Social Media Plan:
-Construir, gestionar y dinamizar comunidades y redes sociales.
-Dominar los nuevos modelos de negocio, en las herramientas y aplicaciones digitales.
-Diseño de estrategias y toma de decisiones.
-Implementar técnicas de SMO, SMM, SEO orgánico…
-Y en definitiva podrá organizar y llevar a cabo para empresas u organizaciones todas las campañas de Marketing On line, así como promocionarlas en las Redes Sociales.
Módulo 1. Las Comunidades Virtuales.
-Introducción a las Comunidades Virtuales.
-Tipos y Clasificación de Comunidades Virtuales.
-Comunidades Virtuales de Aprendizaje.
-Comunidades Virtuales del Conocimiento.
Módulo 2. Las Redes Sociales.
-Comunidades Virtuales versus Redes Sociales.
-Tipos de Redes Sociales.
Módulo 3. La Web 2.0.
-La Web 2.0.
-Organización 2.0.
-Política 2.0.
Módulo 4. Community Manager.
-El Trabajo del Community Manager.
-La Marca y el Community Manager.
-Herramientas para el Community Manager.
Módulo 5. Marketing 2.0 I.
-Marketing en Medios Sociales.
-Customer Relationship Management (CRM).
Módulo 6. Marketing 2.0 II.
-Marketing Inbound y Marketing de Contenidos.
-Posicionamiento en Buscadores (SEO).
Módulo 7. Online Reputation Management.
-Reputación Online.
-Gestión de la Reputación Online.
-Monitorización.
-Herramientas de ORM.
Módulo 8. Blogging, Microblogging y Streaming.
-Blogging.
-Microblogging.
-Streaming.
Módulo 9. Servicios para el Community Manager.
-Servicios para el Community Manager.
-El Community Manager y Facebook.
-El community Manager y Twitter.
Módulo 10. Legalismos 2.0 I.
-LSSI. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico.
-Ley de Propiedad Intelectual.
Módulo 11. Legalismos 2.0 II.
-Legislación para Blogs y Podcasts.
-Políticas de Resolución de Disputas por Nombres de Dominio.
-Protección de Datos de Carácter Personal.
-Ley de Economía Sostenible 2011 (Ley 2/2011, de 4 de Marzo, Ley Sinde).
-Funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual.
-Comunicación con la Sección Segunda de la comisión de Propiedad Intelectual por Medios Electrónicos.
-Legislación 2.0 en otros Países.
Titulación
Título de Técnico Superior en Community Manager.
Duración
711 horas lectivas. Dispondrá de 1 año para finalizar el curso.
Modalidad
100% online. Tutor Personal. Acceso a la plataforma las 24 horas del día.
Becas EFEM
Beca online del 80%, paga solamente las tasas de administración.
Pago Aplazado
Pago en 3 cuotas sin intereses.
Condiciones
Recibirá las claves de acceso a las 24 horas de la matriculación. En caso de pago aplazado, la segunda cuota se abona a los 30 días de la matriculación, y la tercera a los 60.