Curso Superior en Community Management
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Community Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Superior en Community Management se imparte en modalidad Online.
El Curso Superior en Community Management te forma para desarrollarte en un sector en auge, relacionado con la gestión y optimización de las redes sociales, el marketing y la comunicación empresarial.
El Community Manager es una figura nueva pero muy relevante dentro del marketing 2.0. Es por ello que, en este curso, adquirirás los recursos necesarios para gestionar comunidades y posibilitar que tu organización contacte con su público de forma fluida y efectiva.
Profundizarás en las acciones estratégicas centrales dentro del Community Management, con especial énfasis en la explotación de blogs y RRSS, así como en la gestión de situaciones de crisis relacionadas con la reputación de tu compañía.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.
Salidas Profesionales
ISEB está reconocida por importantes organizaciones de distintos sectores. A partir de la formación que impartimos, perfectamente adaptada a la realidad del mercado laboral actual, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier empresa con un éxito garantizado.
Al finalizar el Curso Superior en Community Management podrás registrarte en nuestra Bolsa de Empleo: ISEB tiene acuerdos con importantes compañías con el objetivo de colocar a nuestros alumnos en los puestos de trabajo deseados
Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.
Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.
La constancia es uno de los ejes en el plan formativo del alumno. A través de las autoevaluaciones que se proporcionarán a través del Campus Virtual el alumno podrá ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando el equipo de tutores haya evaluado al alumno, éste podrá ver en el Campus Virtual su seguimiento y sus calificaciones.
Financiación
El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:
- Al contado con tarjeta de débito / crédito. Te haremos un 10% directo de descuento.
- Transferencia bancaria. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en 2 cuotas.
- Domiciliación bancaria en 12 cuotas. Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses.
Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación.
El Curso Superior en Community Management se orienta a aquellos profesionales que quieran aprender a gestionar las RRSS para maximizar los resultados de sus respectivas empresas. Estará especialmente dirigido a individuos que deseen especializarse en Social Media, tanto en canales online como offline.
-Identificar todas las tareas y funciones del Community Manager.
-Adoptar un enfoque transversal de las RRSS, entendiéndolas como herramientas vitales.
-Adquirir habilidades de marketing aplicado a las RRSS para poder usarlo de forma estratégica.
-Dominar todos los instrumentos para poder gestionar comunidades con éxito.
-Convertirse en expertos de Facebook, Twitter y de blogs para saber cómo gestionar crisis de reputación.
Plan de estudios
El Curso Superior en Community Manager se constituye por el siguiente temario:
Tema 1. Introducción al Community Manager
1.1. El Community Manager
1.2. Definición
1.3. Funciones y habilidades
1.4. El trabajo del Community Manager
1.5. Creación de contenido
1.6. Actuación en una crisis online
1.7. Medición de resultados
1.8. Posicionamiento web
1.9. Informe de resultados
1.10. Herramientas
1.11. Vocabulario
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
2.1. La Web Social
2.2. Definición y características
2.3. Usuarios de los medios sociales
2.4. Diferencia entre comunidad y red social
2.5. Medios sociales
2.6. Blogs
2.7. Microblogging
Tema 3. Redes Sociales
3.1. Facebook
3.2. Twitter
3.3. Instagram
3.4. Linkedin
3.5. Google+
3.6. Pinterest
3.7. Snapchat
3.8. Consejos generales
3.9. El marketing en las redes sociales
Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas
4.1. Vídeo: Youtube
4.2. Geolocalización
4.3. Foursquare
4.4. Marcadores sociales
Tema 5. Plan Social Media
5.1. Análisis de situación
5.2. Fijación de objetivos
5.3. Estudio de la audiencia
5.4. Tecnología a utilizar
5.5. Plan estratégico
5.6. Ejecución
5.7. Monitorización y medición
Tema 6. Estudio del Caso
Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 2 ECTS
Idioma: Español