Curso Superior de Savia Amadeus
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Savia Amadeus. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Superior de Savia Amadeus se imparte en modalidad Online.
Al finalizar la presente acción formativa superior, el alumno habrá adquirido a nivel profesional todos los conocimientos necesarios y habilidades para poder realizar de forma satisfactoria, el principal sistema de distribución de viajes a nivel mundial, realizando la búsqueda y reserva de paquetes turísticos, viajes, la emisión de billetes, la gestión de la oferta de servicios de transporte, hoteles, etc.
Está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, mayoristas, aeropuertos, etc. Estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.
El objetivo del curso es aprender a manejar la Aplicación Informática en sus diferentes funciones: Operaciones básicas con el software Amadeus savia, elementos y funciones de un PNR, mecanización del billete aéreo, transacciones de tarifas, etc.
MÓDULO 1.
TEMA 1. OPERACIONES BÁSICAS.
1. Conexión a Amadeus.
2. Panel Sign In.
3. Código Amadeus de Identificación de la Oficina.
4. Desconexión de Amadeus.
5. Codificación y Decodificación.
6. Perfil de la Agencia.
7. Paginación.
8. Ayuda de Savia.
9. Información.
TEMA 2. SERVICIOS AÉREOS.
1. Programa de vuelos.
2. Disponibilidad de vuelos.
3. Disponibilidad Dual.
4. Acceso directo.
5. Información sobre vuelo.
TEMA 3. ELEMENTOS Y FUNCIONES DE UN PNR.
1. Elementos obligatorios de un PNR.
2. Elementos opcionales dentro de un PNR.
3. Información de otros servicios.
4. Solicitud de Servicios Especiales.
5. Opción: OP.
TEMA 4. RECUPERACIÓN Y OPERACIONES CON UN PNR.
1. Cambio de responsable de un PNR.
2. Copiar un PNR.
3. Itinerario.
4. Cancelación de segmentos y Reservas.
5. Listas de pasajeros de un vuelo.
6. Histórico de una Reserva.
7. Modificaciones de un PNR.
8. Crear un PNR a través de segmentos auxiliares.
TEMA 5. PROCEDIMIENTOS PARA PETICIONES ESPECIALES.
1. Petición de animales domésticos.
2. Petición silla de ruedas.
3. Menor no acompañado.
TEMA 6. SISTEMA DE COMULACIÓN DE MENSAJES “LAS COLAS POR AMADEUS”.
1. Trabajar con colas.
2. Envío de mensajes particulares.
3. Aviso de Recepción de colas.
4. Colas en modo Resaber.
TEMA 7. TIMATIC.
1. Sistema Timatic.
MÓDULO 2.
TEMA 8. TRANSACCIONES DE TARIFAS.
1. Display de tarifas para un par de ciudades.
2. Opciones a añadir a una entrada estándar.
TEMA 9. DISPLAY DE TARIFAS APLICABLES A UN RECORRIDO: FQP MODO EXPERTO.
1. Otra forma de tarifar con un FQP.
2. Display de tarifas aplicables a un recorrido: FQP modo panel.
TEMA 10. SELECCIÓN DE UNA OFERTA: FQQ.
TEMA 11. INFORMACIÓN DE LAS NOTAS DE UNA TARIFA FQN.
TEMA 12. INFORMACIÓN DE LA CLASE DE RESERVA DE UNA TARIFA. LA TRANSACCIÓN FQS.
TEMA 13. INFORMACIÓN DE LAS TASAS DE UNA TARIFA FQK.
TEMA 14. PETICIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE UNA RUTA FQR.
TEMA 15. OBTENCIÓN DEL CAMBIO DE MONEDA LOCAL. LA TRANSACCIÓN FQR.
1. Value prócer FXC.
TEMA 16. TRANSACCIONES DE TARIFA DENTRO DE UN PNR.
1. Cálculo y carga automática de la tarifa, la transacción FXP.
2. Cálculo automático de tarifas mostrando su imagen FXX.
3. Selección de una tarifa FXT.
4. Cálculo de la mejor oferta incorporada a un PNR: FXB.
5. Información de la mejor oferta de un PNR: FXA.
6. Descripción de la máscara del TST.
TEMA 17. TRANSACCIONES DE TICKETING.
1. Transacciones de ticketing fuera de un PNR.
2. Anular un billete.
3. Información sobre un dispositivo y apertura del mismo.
TEMA 18. TRANSACCIONES DE TICKETING DENTRO DE UN PNR.
1. La forma de pago.
2. Comisión.
3. Selección de la compañía aérea.
4. Endosos y restricciones.
5. Orden de emisión de un billete TTP.
TEMA 19. PREPAGADOS.
1. Proceso de reserva y envío de un prepagado.
Duración: 180 horas