Curso Superior de Copywriting
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Copywriting. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Superior de Copywriting se imparte en modalidad Semipresencial en Toda España. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.
El auge de los blogs y del marketing de contenidos ha disparado la demanda de la búsqueda de profesionales especializados que puedan realizar, guionizar y redactar textos creativos para la promoción de productos, empresas y servicios. Un Copywriter es un redactor creativo y publicitario cuya misión es promocionar una marca a través de los llamados copy buscando influir en el cliente objetivo. Un slogan, un packaging, un anuncio o spot, un video promocional, una cuña de radio, la redacción de textos web, una felicitación, los mailings, los dosieres, las redes sociales, los folletos y catálogos son algunos ejemplos de los trabajos que un Copywriter diseña.
Características del curso
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo
Prácticas laborales
En empresas y marcas del sector
Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral
Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos
Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional
Socios de Dircom
Asociación de directivos de la comunicación
Tener 18 años o más
Salidas Profesionales de Copywriter
Las salidas profesionales del curso superior de copywriting son muchas ya que se trata de profesionales que trabajan para agencias de comunicación, empresas de publicidad, organismos públicos, partidos políticos, departamentos de prensa, áreas de marketing, ayuntamientos y organismos públicos y privados de toda índole realizando multitud de “conceptos e ideas creativas”:
-Anuncios de prensa
-Anuncios en mobiliario urbano
-Webs
-Blogs
-Redes sociales
-Mailings
-Banners
-Carteles
-Televisión
-Cuñas de radio
-Material multimedia
-Folletos y catálogos
-Packaging
Con el curso superior de copywriting aprenderás todo lo necesario para ejercer profesionalmente con éxito.
Las asignaturas del curso superior de copywriting son:
-Copywriting y storytelling
-Marketing digital
-SEO
-Marketing de contenidos
-Escritura creativa
-Neurocopywriting
-LinkedIn