Curso Superior de Asesor Inmobiliario
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Asesor Inmobiliario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Superior de Asesor Inmobiliario se imparte en modalidad Online.
Con el curso superior de Asesor Inmobiliario, título propio de Fundación Aucal y con carga lectiva de 480 horas, adquirirás las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, y así trabajarás en el sector inmobiliario, al tener conocimientos sobre las valoraciones, gestiones del suelo, legislaciones...
A través de este curso podrá dedicarse a la gestión inmobiliaria teniendo capacidad total para dirigir su propia empresa. Adquirirá competencias propias del sector inmobiliario como la gestión comercial, operaciones, valoraciones, tasaciones inmobiliarias, además de gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria. Podrá también asesorar a sus clientes, así como, intermediar la operación inmobiliaria con distintas técnicas de mediación, respetando siempre la normativa vigente con sus pasos y formas.
Salidas Profesionales
Conviértase en Asesor Inmobiliario dedicándose a la gestión Inmobiliaria teniendo total capacidad para poder dirigir su propia empresa, adquiriendo competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria, profundizando sobre la gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria,así como las operaciones, valoraciones y tasaciones Inmobiliarias.
Este curso va dirigido a todos los profesionales o estudiantes que deseen formarse en el sector inmobiliario y realizar actividades de mediación inmobiliaria.
-Verificar las condiciones jurídicas, tanto de la situación legal actual de la operación inmobiliaria como de su próxima comercialización, para informar sobre su viabilidad en el marco de la normativa vigente.
-Intermediar hasta la perfección y/o consolidación de la operación inmobiliaria aplicando técnicas de mediación para concretar y formalizar las condiciones de la misma, respetando la normativa vigente, en el plazo y forma establecidos.
-Informar a las partes sobre los gastos de formalización y las obligaciones de la operación inmobiliaria de acuerdo con la normativa vigente.
-Asesorar a compradores y vendedores de inmuebles, realizar la administración de alquileres, manejar técnicas de ventas, pedir informes y realizar diferentes tipos contratos y diferenciar propiedades.
DERECHO INMOBILIARIO
-La persona
-La obligación
-El contrato
-La compraventa, la permuta y la donación
-El contrato de arrendamiento
-Otros contratos con relevancia en el mercado inmobiliario (I)
-Otros contratos con relevancia en el mercado inmobiliario (II)
-Bienes inmuebles y derechos reales (I)
-Bienes inmuebles y derechos reales (II)
-Bienes inmuebles y derechos reales (III)
-El registro de la propiedad
-La Ordenación de la Edificación
-Promociones Inmobiliarias
VALORACIONES INMOBILIARIAS
-Introducción
-El suelo-
-Ordenación urbanística
-Valoración del suelo
-Valoración de inmuebles (edificaciones)
-Métodos de valoración
-Valoración de locales comerciales-
-Valoración de naves industriales
-Valoración de explotaciones económicas
-Bienes histórico - artísticos
-Ejemplo de informe de tasación
-Procedimientos establecidos en la ley del 2000 (I)
-Procedimientos establecidos en la ley del 2000 (II)-
-El peritaje según la ley del 2000
-Dictamen pericial (Modelos)
-Otros procedimientos con intervención del perito
MARKETING INMOBILIARIO
-El marketing y la dirección comercial
-La investigación comercial
-El producto
-El precio de venta del producto
-La distribución
-La distribución el refuerzo de la oferta-
-Publicidad y promoción de ventas
-Estrategia comercial y éxito empresarial. Matriz DAFO
-El mercado y su entorno (Medio ambiente empresarial)
DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
-Introducción a la deontología profesional
-Deontología profesional
-Códigos deontológicos
-Fundamento filosófico de la ética y deontología profesional
-Ética profesional
-La persona como centro de los valores morales
-Calidad profesional
-Código deontológico para profesionales inmobiliarios
Titulación
Fundación Aucal
Modalidad
Online
480 horas
9 meses
Bonificable Para trabajadores