Curso SocialBakers
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso SocialBakers. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Socialbakers se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.
Curso diseñado por Jaime Armesto
Jaime Armesto es Account Manager en Socialbakers.com, uno de los programas más empleados en el análisis de las redes sociales y en planes estratégicos de comunicación y de marketing de las grandes de marcas.
Qué vas a aprender con el curso de Socialbakers
En Internet se mide todo. Socialbakers es una de las herramientas más empleadas por Communities Manager y cualquier especialista en social media para medir y mejorar tu comunicación en tus diferentes redes sociales, según sean los objetivos definidos en el plan de marketing digital.
-Segmenta la comunicación o las acciones de marketing para mejorar tu eficacia en las redes sociales.
-Mejora el índice de impacto de tu comunicación de tu social media.
-Integra Socialbakers dentro de tu plan de Marketing Digital o Social Media.
Capítulo 1: Monitorización y Socialbakers
-La monitorización para Socialbakers
-Prestigio de marca
-Crecimiento de marca
-Cuidado del cliente
-Medición del ROI
Capítulo 2: Productos relacionados
-Builder pro: CMS de gestión de canales de atención al cliente a través de redes sociales
-Listening pro: Monitorización de conversaciones y medición del sentiment
-Ads Analytics: Rendimiento de tus campañas en Facebook Ads
Capítulo 3: Analytics Pro: Análisis del rendimiento de tu marca y tu competencia en Facebook, YouTube y Twitter.
-El Benchmarking
-Conociendo el dashboard de Analytics Pro
-Integración con Facebook Insights y Google Analytics
-El dashboard de Twitter y YouTube
Capítulo 4: Content newsfeed
-La importancia del contenido y la interacción
-Customización del contenido
-Medición del sentiment
Capítulo 5: Métricas y KPI´s
-Growth rate o tasa de crecimiento
-Engagement Rate
-Country Reach
-Page score
-Key influencers : Response rate
Capítulo 6: Cómo diseñar informes personalizados
-Comparación y Benchmarking
-Market Insights
-Análisis comparativo de marcas y compañías por sector, región y datos demográficos
-Custome Report
1 mes - 50 horas
Precio: 275€