Curso Social y Mobile Ecommerce Online - Programa Intensivo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Social y Mobile Ecommerce Online - Programa Intensivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Social y Mobile Ecommerce - Programa Intensivo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 72 horas.
Metodología
El Programa Intensivo Social & Mobile eCommerce se desarrolla en modalidad “e-learning”, con un Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 10 Módulos de contenidos, evaluaciones, foros, etc, así como los vídeos de cada módulo y de la Máster Class.
El programa se desarrolla de esta forma:
-72 horas lectivas (entre videos asociados a cada módulo, documentación, autoevaluaciones, cuestionarios/pruebas, y seguimiento a través del Campus).
-10 módulos de contenido + 1 Máster Class.
Bolsa de Empleo de nuestra Escuela
Uno de los grandes retos de Foro de Economía Digital es proveer a las mejores empresas que operan en ecommerce de profesionales cualificados que entiendan y se muevan dinámicamente por el mundo de la venta online.
Foro de Economía Digital tiene acuerdos de colaboración y de reclutamiento de alumnos matriculados con las empresas que participan en el Máster en Dirección Ecommerce y Programas Intensivos.
Recibimos de forma constante solicitudes de perfiles de alumnos desde empresas como Ebay, Google y Vodafone, para seleccionar profesionales formados y con un cierto grado de experiencia previa en cuestiones específicas relacionadas con el ecommerce en cada caso.
Además, con otras empresas del sector nos llegan peticiones de perfiles de manera continuada dado la falta actual de especialistas con este título en el mercado, así como gracias al acuerdo con Page Group, líder a nivel mundial en selección especializada, para formar parte en sus búsquedas de profesionales en el sector Ecommerce.
Promovemos la integración activa de los alumnos en empresas colaboradoras para la puesta en marcha de sus conocimientos y el apoyo a los emprendedores facilitándoles los contactos necesarios para impulsar sus proyectos y potenciando el Networking para Directivos de Ecommerce que promueve la Escuela de Negocios a través de los Ecommondays, que reúnen un lunes de cada mes a los principales protagonistas del mercado permitiendo así a los alumnos aumentar su red de contactos.
Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.
Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.
Elaborar el Plan de Comunicación corporativa de un eCommerce y el plan estratégico de medios. Aprender a captar a tus potenciales clientes a través de las redes sociales y a trabajar el “engagement”. Desarrollar campañas de publicidad en las principales redes sociales y analizar los casos de éxito. Mobile eCommerce, gestión de Apps y adaptación a Tablets.
Contenidos del Programa
1. Plan de Comunicación en un eCommerce
2. La socialización del eCommerce
3. Branding en Redes Sociales
4. Redes Sociales: usos, herramientas, estrategias y monitorización
5. Casos de Éxito en Redes Sociales
6. Mobile eCommerce
7. Gestión de Apps y las adaptaciones del eCommerce a Tablets
8. Mobile Marketing
9. Del OFF al ON. Compras Híbridas
10. Marketplaces como canal de venta: eBay y Amazon
Master Class: “Amazon case Study”
Plan de Estudios
72 horas e-learning (10 Módulos de contenido + Autoevaluación + Material Audiovisual y Documental)
-El Plan de Comunicación. Cómo manejar la comunicación corporativa en un eCommerce. Elaboración del Plan de Comunicación, gestión de la comunicación de crisis. Definición de herramientas y el plan estratégico de medios.
-La Socialización del eCommerce. El Social Commerce y los nuevos modelos de venta online. Como usar el acceso a potenciales clientes en las redes sociales para convertirlos en evangelizadores y/o en compradores.
-Branding en Redes Sociales. Cómo usar las redes sociales para construir imagen de marca y alcanzar reputación. Trabajar el “engagement” con los clientes y qué técnicas son las más demandadas por los usuarios de ecommerce.
-Redes Sociales. Usos, Herramientas, Estrategias y Monitorización. Usos y gestión de las principales Redes Sociales. Campañas de Publicidad en redes sociales. Twitter en profundidad.
-Casos de Éxito en Redes Sociales. Estudio de las estrategias seguidas por algunas empresas para obtener buenos resultados en redes sociales. Análisis de casos prácticos.
-Mobile eCommerce. Las estrategias y herramientas más usadas en adaptación de tiendas y gestión de aplicaciones. Las adaptaciones de la plataforma elegida para saber cuáles son los procesos de navegación y conversión que se pueden plantear para el m-commerce como espacio para la interactuación con el cliente.
-Gestión de Apps y las adaptaciones del eCommerce a Tablets. Diferenciación de perfiles, hábitos y usabilidad de un proyecto de ecommerce al formato tablet. Gestión de Apps. Aplicaciones de ecommerce para acercar el proceso de prescripción, venta al usuario.
-Mobile Marketing. Definición de M?marketing. Conjunto de prácticas que permiten una comunicación interactiva y relevante con los consumidores a través de plataformas móviles de forma eficaz, rápida y medible.
-Del OFF al ON. Compras Híbridas. Las claves para una estrategia digital que permita vender en los nuevos canales y aprovechar las ventajas diferenciales.
-Marketplaces como canal de venta: eBay y Amazon. Análisis de los dos principales gigantes del eCommerce. Sus valores diferenciales, estrategias de crecimiento y modelos de negocio.
-Master Class: “Amazon case Study”.
Claustro de Profesores
El profesorado de FED para el Programa Intensivo Social & Mobile eCommerce está constituido por un excelente equipo de profesionales de reconocido prestigio y que gestionan el área de ecommerce en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones. Gracias a este equilibrio, los participantes en este Programa adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.
Modalidad online ecommerce
La modalidad E-Learning permite a los alumnos realizar su Programa Intensivo a la medida de su tiempo. Todos los contenidos y recursos (módulos, videos asociados a cada módulo, cuestionarios, pruebas y prácticas) del campus virtual están a su disposición.
Opción de pago aplazado en 3 meses sin intereses
Fecha Comienzo:ABIERTO. ¡Inscríbete ya!