Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Social Media Marketing: Gestión de Redes Sociales

Curso Social Media Marketing: Gestión de Redes Sociales
El Curso Social Media Marketing: Gestión de Redes Sociales es presencial en Valencia. Cada vez son más las personas y empresas que utilizan las redes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Social Media Marketing: Gestión de Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Social Media Marketing: Gestión de Redes Sociales es presencial en Valencia.

Cada vez son más las personas y empresas que utilizan las redes sociales para relacionarse y mantenerse en contacto con clientes, compañeros, conocidos, etc. Ante la evidencia, los departamentos de marketing y comunicación se han rendido y se han puesto en marcha para obtener las mayores ventajas de este "escaparate" en el que muchas personas se muestran y ofrecen más información (o al menos distinta) de la que se suele obtener en otros medios publicitarios.

Así, en este Seminario se revisarán los conceptos necesarios y suficientes para crear un plan Social Media Marketing con las herramientas existentes, optimizarlo, realizar estadísticas, estudiar la viabilidad del mismo, realizar presupuestos. En definitiva, llevar a cabo una estrategia de Social Media Marketing en la empresa o negocio.

Destinatarios del Curso

Dptos. de Marketing, Dpto. de Publicidad y Comunicación, Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables Técnicos de portales web, y en general cualquier persona con nociones básicas que quiera ponerse al día en Social Media Marketing o Gestión de Redes Sociales.

Temario del Curso

1. SOCIAL MEDIA MARKETING VS LA WEB 2.0.
-Internet deconstruidad
-Características y consecuencias de los Social Media
-El perfil del usuario actual
-Nuevas actitudes del usuario y la marca
-Qué busca el usuario actual
-¿Dónde lo busca?
-Consecuencias del cambio

2. TU EL PROFESIONAL Y EL COMMUNITY MANAGER QUE LLEVAS DENTRO

-La figura del Community Manager
-¿Qué es un Community Manager? ¿Qué no es?
-Tareas de un Community Manager
-Cómo defender la utilización de una partida económica en Social Media
-Aptitudes y actitudes del Community Manager
-¿Qué puede hacer un Community Manager por una marca?
-Las responsabilidades del Community Manager
-Herramientas de productividad y gestión

3. EL SOCIAL MEDIA PLAN

-El Social Media Plan
-Metodología SM Key
-El éxito de un proyecto Social Media
-Fracaso seguro en una campaña Social Media

4. PLATAFORMAS SOCIAL MEDIA
-Escoger las redes sociales adecuadas
-La base social, Facebook
-El mensaje, Twitter
-El video, Youtube
-Los contactos, Linkedin
-Otras plataformas a tener en cuenta

5. LA WEB SOCIAL, BLOGS

-Blogs
-¿Sobre qué escribir?
-Problemas más comunes a los que se enfrentan los blogueros
-¿Cada cuanto tiempo escribir?
-Colaborar con otros blogs
-Compartir artículos

6. TWITTER, EL MENSAJE

7. LINKEDING, LOS CONTACTOS

8. FACEBOOK, LA BASE SOCIAL

9. YOUTUBE, EL VIDEO

10. IDENTIDAD DIGITAL Y CONTENIDO 2.0

-La empresa es un medio de comunicación
-Planes editoriales
-Decidir sobre formatos
-Pautas de escritura y códigos audiovisuales
-Coordinación departamental y supervisión de contenidos
-Gestión de fuentes de contenido
-Identidad digital e interaccióN
-Netiqueta corporativa
-Principios de la identidad digital
-El posicionamiento de marca a través del contenido
-Marca personal y marca corporativa

Duración del Curso

Metodología: Curso asistido con ordenador
(portátil del alumno, consultar disponibilidad)

IMPORTE: 295 €*. Plazas Limitadas.
Formación Bonificable por la Fund. Tripartita