Curso Social CRM
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Social CRM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Social CRM se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.
Curso diseñado por Enrique Burgos
Enrique Burgos es Relational Manager en Coca-Cola y, anteriormente, fue Chief Marketing Officer en QDQ media. Enrique lleva más de 14 años ejerciendo su experiencia en marketing digital en SMB, Unidad Editorial, entre otras.
Qué vas a aprender con el curso de Social CRM
Desarrolla estrategias en tus redes sociales para convertir tus seguidores en clientes potenciales. Diseña y desarrolla acciones para aumentar tu ROI, tu base de datos, el tráfico web y tus ventas. Usa tu social media como un CRM (Customer Relationship Management).
-Convierte tu social media en un CRM como estrategia de Social Media y ventas.
-Usa tus redes sociales para atender y fidelizar a tus clientes.
-Analiza las conversaciones de tus seguidores para el conocimiento y el desarrollo de tu negocio (o social intelligence).
Capítulo 1: La evolución del marketing.
-Marketing transaccional.
-Marketing relacional.
-De la transacción a la relación.
-Social Media Marketing
Capítulo 2: Del CRM al Social CRM.
-¿Qué es el Social CRM?
-CRM vs. Social CRM.
-Beneficios del Social CRM.
-Social CRM y la relación con el cliente.
-Nuevas tipologías de cliente social
Capítulo 3: Social CRM y la empresa.
-Atencion al cliente & Social Media.
-Ventas y Social Media.
-Marketing y Social Media.
-Casos de éxito.
-Social Media Monitoring.
-Herramientas de monitorización.
-Social CRM workflows.
-Social CRM & B2B
Capítulo 4: Implementación y Métricas del Social CRM.
-Soluciones tecnológicas de Social CRM.
-Errores al implementar el Social CRM.
1 mes - 50 horas
Precio: 275€