Curso sobre Técnicas de Venta Avanzadas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso sobre Técnicas de Venta Avanzadas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Metodología
La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática en la que se basa el curso de manera práctica, orientada a dos beneficios clave:
1 - Conseguir resolver situaciones empresariales relacionadas con el tema.
2 - Adquirir una base de conocimiento que le permita acreditarse como profesional capacitado y fiable en el tratamiento del tema objeto de estudio.
Objetivos
Conocer las metodologías más avanzadas de ventas, su aplicación práctica y la solución a las situaciones de ventas con dificultades añadidas.
Obtener la capacidad para una correcta Dirección de Ventas y para elaborar y dirigir el Plan de Márqueting de la Empresa.
Programa
- Técnicas de Venta avanzadas.
- Telemárqueting. Venta por Internet.
- Venta Táctica y Tipologías.
- Dirección de Ventas.
- Organización del Departamento.
- Selección y evaluación de vendedores.
- Fijación de Objetivos y Planificación.
- Remuneración de Vendedores.
- Control y rentabilidad de vendedores.
- Análisis de desviaciones y corrección.
- Motivaciones de la fuerza de ventas.
- Dirección de Márqueting.
- Márqueting Operativo y Márqueting Estratégico.
- Definición de la Estrategia.
- Análisis de la competencia.
- Definición de segmentos. Gestión de Grandes Cuentas
- Sistemas de información. Gestión de Bases de Datos.
- Estudios de Mercado.
- Paneles, entrevistas, encuestas.
- Análisis cuantitativo y cualitativo.
- Márqueting Operativo. (Elaboración y gestión del Plan de MK)
- Definición de los portafolios del producto.
- Política de precios.
- Distribución y logística.
- Impulsión y Promoción.