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Curso sobre Gestión de Crisis

Curso sobre Gestión de Crisis
Metodología Consiste en el planteamiento y resolución de casos prácticos y reales, compendio de los más frecuentes en toda la casuística empresarial. En... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

Metodología
Consiste en el planteamiento y resolución de casos prácticos y reales, compendio de los más frecuentes en toda la casuística empresarial.
En cada caso han sido seleccionadas, entre muchos, aquellas situaciones que pueden considerarse habituales en el desarrollo de la empresa.
Se trata, pues, de una metodología de gran aplicación práctica, quedando el método como consecuencia del ejemplo práctico.

Objetivos
Situar al profesional, al que se le presuponen unos conocimientos previos sobre el tema, dentro de unas soluciones prácticas a diferentes tipos de situaciones y problemas que le permitan enriquecer de manera práctica su bagaje profesional.

Objetivos
› Aprender como manejar la crisis y como salir de ella mediante su:
- Definición.
- Diagnóstico.
- Tratamiento.

Programa
› Introducción: Definición de la Crisis
- Diagnóstico
- Constantes que se alteran
- Tipos de crisis: causas y soluciones
- Plan de Reducción de plantilla
- Qué se debe hacer
- Qué NO se debe hacer
› Tratamiento: Reglas de oro para superar la crisis
- Quién lidera la crisis
- Formar equipos
- Programas generales con tiempos
- Parámetros para medir la eficacia: KPI
- Reuniones frecuentes
- Programa de comunicación a la empresa
- Cambios en los planes y equipos
- Conclusión