Curso Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 se imparte en modalidad Online.
Titulación
Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.
El Curso Especializado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para entender y profundizar en los Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.
Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:
-Entender y Analizar los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.
-Profundizar en los Procesos de Medición, Análisis y Mejora.
-Analizar la Evolución de los Sistemas de Gestión de la Calidad y sus Principios.
-Comprender los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad y el Liderazgo y Compromiso de la Alta Dirección.
-Entender la Planificación para el Sistema de Gestión de la Calidad.
-Interpretar la Gestión de los Recursos - Soporte.
-Identificar los Requisitos para la Realización del Producto - Operación.
-Entender la Evaluación del Desempeño y los Procesos de Mejora.
50 horas.
3 meses