Curso SharePoint 2010 - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso SharePoint 2010 - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso SharePoint 2010 se realiza en modalidad online y tiene una duración de 130 horas.
SharePoint 2010 es un Gestor Colaborativo Empresarial de Información y Documentos, accesible a través de página Web y estructurado por agrupación de contenidos comunes en un mismo Sitio de SharePoint.
Este entorno web permite crear entornos colaborativos, intranet, extranet, portales de inteligencia empresarial, web pública, sitios personales de usuario, wikis corporativas, blogs, gestores documentales, zonas de flujos de trabajo corporativos, centros de búsqueda empresarial, búsquedas de perfiles, redes sociales... La organización puede utilizarla para facilitar la colaboración, proporcionar características de administración del contenido, implementar procesos empresariales y dar acceso a la información imprescindible para los objetivos y procesos de la organización.
Curso bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales (FORCEM). Excluidos Desempleados, Autónomos y Empleados de Administraciones Públicas.
Destinatarios Curso SharePoint 2010 (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)
· Profesionales que trabajen en la Gestión Documental y de la Información de la empresa.
· Diseñadores y Desarrolladores de Portales Web e Intranets de Empresa.
· Directivos y Gestores de proyectos de trabajos en equipo
· Clasificar, centralizar, compartir y guardar la Información.
· Optimizar la Gestión documental en la Empresa.
· Mejorar la interacción de diferentes usuarios sobre un mismo documento o información Centralizada
Temario Curso SharePoint 2010 (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)
Tema 1. Introducción
Tema 2. Creación de Sitios de Nivel Superior
Tema 3. Sitios de SharePoint 2010 - Áreas de Trabajo de SharePoint 2010
Tema 4. Listas de SharePoint 2010
Tema 5. Bibliotecas de SharePoint 2010
Tema 6. Ejemplo Práctico - Sitio de SharePoint 2010 con una estructura departamental
Tema 7. Trabajar con WorkFlows en SharePoint 2010
Tema 8. Gestión de Usuarios en SharePoint 2010
Tema 9. Personalización de Sitios de SharePoint 2010
Tema 10. Microsoft Office Workspace
Anexo: Documentación Complementaria
Duración Curso SharePoint 2010 (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)
130 horas.