Curso SEO, SEM y Analítica Web
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso SEO, SEM y Analítica Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso SEO, SEM y Analítica Web es presencial en Madrid y Sevilla.
Ya no es sorpresa para nadie que el resultado de las estrategias de Marketing Online está ligado fuertemente con el correcto seguimiento y análisis que hacemos a cada una de nuestras acciones. En nuestro Curso intensivo SEO, SEM y Analítica Web el alumno entenderá en profundidad el funcionamiento de dichas estrategias, conceptos básicos y avanzados, generación de informes, trucos de optimización y seguimiento de Marketing Online y un gran número de herramientas de todo tipo para dichas funciones de Analítica web que le permitirán afrontar cualquier situación de forma profesional y resolutiva.
Además en nuestro Curso intensivo SEO, SEM y Analítica Web ayudaremos a nuestros alumnos a prepararse para os distintos test de certificación de Google Analitycs y Google Adwords.
El objetivo de este Curso intensivo SEO, SEM y Analítica Web radica en el entendimiento del posicionamiento y la Analítica web: SEO y SEM, así como comprender sus diferencias y conocer herramientas y recursos para poner en marcha estas estrategias dentro de nuestra planificación de Marketing Online y su posterior análisis a través de la Analítica Web.
SEO Optimización para motores de búsqueda
•Conceptos básicos de SEO
•Entendiendo los motores de búsqueda
•Usabilidad web
•SEO On Page
•SEO Off Page
•Herramientas SEO
SEM Marketing para motores de búsqueda
•Introducción a Google Adwords
•Conceptos claves
•Introducción a las métricas
•Creación de estrategia de palabras clave
•Herramientas para SEM
Analítica Web
•Introducción a Google Analytics
•Informes y Metodología
•Dimensiones secundarias o segmentos
•Informes personalizados
•Dashboards
•Metodología de Análisis
•Herramientas de Analítica web
30h