Curso SEO, Posicionamiento en Páginas Web
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso SEO, Posicionamiento en Páginas Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso SEO, Posicionamiento en Páginas Web es presencial en Madrid.
Adquirir los conceptos clave para posicionar la web en los buscadores e incluir su web en las primeras posiciones. Conocer el mercado de la web en el contexto de los buscadores, aprendiendo a realizar las acciones necesarias en su web. Acceder a los factores internos que influyen en el posicionamiento y su importancia: títulos, etiquetas, descripciones, enlaces internos, uso de imágenes, URL… Aprender a generar contenidos optimizados. Conocer cómo el servidor en el que alojamos la web afecta a su posicionamiento: modalidades y factores a tener en cuenta. Saber cómo y dónde encontrar y conseguir enlaces hacia nuestro sitio: Linkbuilding y LinkBating, sabiendo cómo afectan los enlaces y referencias a la imagen de marca. Entender cómo funciona el algoritmo de Google y el dato del Page Rank. Comprender la importancia de la Analítica web y qué aspectos hay que tener en cuenta. Valorar la gestión de los perfiles sociales y su impacto en la imagen de marca. Entender el SEO aplicado a las redes sociales. Conocer casos reales de la gestión integral de un proyecto y su impacto.
Metodología
El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.
Precio
Precio Total del Curso: 395 euros
BONIFICABLE. APARCAMIENTO GRATUITO.
Personas que ya tienen Web o tienen la intención de desarrollarla y hacer que se sitúe en las primeras posiciones de los buscadores, así como hacer un seguimiento de la misma para conseguir estar siempre situado por encima de la competencia.
Adquirir los conceptos clave para posicionar la web en los buscadores e incluir su web en las primeras posiciones. Conocer el mercado de la web en el contexto de los buscadores, aprendiendo a realizar las acciones necesarias en su web. Acceder a los factores internos que influyen en el posicionamiento y su importancia: títulos, etiquetas, descripciones, enlaces internos, uso de imágenes, URL… Aprender a generar contenidos optimizados. Conocer cómo el servidor en el que alojamos la web afecta a su posicionamiento: modalidades y factores a tener en cuenta. Saber cómo y dónde encontrar y conseguir enlaces hacia nuestro sitio: Linkbuilding y LinkBating, sabiendo cómo afectan los enlaces y referencias a la imagen de marca. Entender cómo funciona el algoritmo de Google y el dato del Page Rank. Comprender la importancia de la Analítica web y qué aspectos hay que tener en cuenta. Valorar la gestión de los perfiles sociales y su impacto en la imagen de marca. Entender el SEO aplicado a las redes sociales. Conocer casos reales de la gestión integral de un proyecto y su impacto.
Sesión 1
· Principales buscadores en España y en el Mundo
· Lógica de funcionamiento de los algoritmos
· Evolución de los buscadores
· Prácticas penalizadas
· Panda y Penguin
Sesión 2
· Variables de servidor
· Indexabilidad
· Herramientas
Sesión 3
· SEO on page
· Variables técnicas y de contenido
· Naturalidad
· Link juice y gestión de enlaces
· No follow
Sesión 4
· Google Webmaster tools
· Integración con Google Analytics
· El problema de not set y not provided
Sesión 5
· Elección de palabras clave
· Organización del contenido y optimización de la relevancia interna
· Creación de contenido optimizado
· Naturalización y engagement
· Herramientas
Sesión 6
· Configuración de una página real
· Utilización de plugins
· Verificación de webmaster tools
· Publicación de contenido optimizado
Sesión 7
· SEO off page
· Page Rank
· Valor de los enlaces entrantes
· Importancia creciente de las redes sociales
Sesión 8
· Análisis de back links de la competencia y link building
· Alta en directorios
· Comentarios en foros y blogs
· Publicación en agregadores de contenido
· Difusión en redes sociales
· Herramientas de seguimiento
36 horas lectivas
De 19:00 h. A 22:00 h.Los Días: L M X J