Curso SEO I: Posicionamiento WEB en Buscadores
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso SEO I: Posicionamiento WEB en Buscadores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso SEO I: Posicionamiento WEB en Buscadores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.
Aprende cómo aparecer en los primeros lugares de búsqueda, gestionando tú mismo la estrategia SEO (Search Engine Optimization) de tu web.
Curso diseñado por Sergio Simarro y Elisa Martínez
Sergio Simarro, consultor de Marketing Online y SEO en Animoo, desarrolla estrategias en Internet (SEO, SEM, E-Mailing, Social CRM, etc.) orientadas a mejorar la conversión e incrementar el tráfico de un determinado site y Elisa Martínez es consultora SEO desde hace más de 6 años y ahora lo hace para Animoo.
Haz que te encuentren a ti el primero cuando busquen tu servicio, producto o empresa en buscadores como Google o Bing.
-Familiarízate con el posicionamiento natural (SEO).
-Diferénciate entre enlaces patrocinados (SEM) y el posicionamiento natural (SEO).
-Define y diseña una estrategia de posicionamiento web.
Capítulo 1: La importancia de los buscadores.
-¿Por qué son importantes los buscadores?
-¿Cómo funciona un buscador?
-¿Cómo buscan los usuarios
-Mapa de calor.
-Tipos de búsqueda.
-Cadenas de búsqueda.
-Los buscadores más utilizados.
Capítulo 2: SEO vs SEM: ¿Cómo comenzar un proyecto SEO?
-¿Por dónde empezamos un proyecto SEO?
-Altas en diferentes herramientas de medición. GWT. Google Webmaster Tools. Google Analytics.
-Objetivos de nuestro sitio.
-Visibilidad branding
-Incremento del ROI
-Tráfico web
Capítulo 4: ¿Cómo elegir los objetivos adecuados?
-Conoce tu sitio web: Arquitectura del sitio web.
-Número real de URLs existentes
-Metatags de cada URL
-Número de URLs indexadas en Google
Capítulo 5: El estudio de palabras clave como base de un proyecto SEO.
-¿Para qué sirve el estudio de Keywords?
-Principal herramienta para realizar el estudio.
-Primera aproximación al estudio de palabra.
Capítulo 6: Tipos de Factores SEO que intervienen en la construcción de un sitio optimizado.
-Factores Onpage.
-Factores Offpage.
Capítulo 7: Principales factores Onpage.
-Indexabilidad y relevancia.
-Dominio.
-Redirección URL Canónical.
-URL´s Amigables.
-Mapa web.
-Robots.txt.
-Página de error 404.
-Palabras clave en URL.
-Title.
-Meta description.
-Encabezados “H”
-Atributo Alt en imágenes.
-Anchor text en enlaces.
-Contenidos optimizados.
Capítulo 8: Principales factores offpage (Estrategias de linkbuilding avanzadas)
-Linkbaiting
-Envío a directorios
-Notas de prensa
-Marcadores sociales
-Botones sociales
-Intercambio de enlaces
-Compra de enlaces
Capítulo 9: Herramientas SEO básicas.
-Google Webmaster tolos.
-Google Analytics.
-Free monitor for Google.
-SEO for Firefox.
Capítulo 10: Perfiles SEO.
-SEO IN-House
-SEO Agencias
-SEO Freelance
1 mes - 50 horas
Precio: 275€