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Curso Secretariado

Curso Secretariado
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El Curso de Secretariado se imparte en modalidad Online. Estudia lo que te gusta y haz de ello tu futuro profesional. Obtención de titulo acreditativo... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Secretariado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Secretariado se imparte en modalidad Online.

Estudia lo que te gusta y haz de ello tu futuro profesional. Obtención de titulo acreditativo tras finalizar el curso.

Temario del Curso

TEMA 1. El profesional de secretariado: definiciones y características
- Definición
- Código deontológico
- Características

TEMA 2. Funciones y pautas de trabajo del profesional de secretariado
- Funciones
- La organización del trabajo. Gestión eficaz del tiempo
- Confección y archivo de la documentación
- Atención a clientes
- Organización y supervisión de eventos corporativos: viajes de empresa
- La función empresarial y los estilos de dirección

TEMA 3. El profesional de secretariado y la importancia de la imagen
- La imagen
- La imagen en el ámbito de los negocios
- La etiqueta: ocasiones formales
TEMA 4. Introducción a la comunicación
- Qué es la comunicación
- La eficacia comunicativa

TEMA 5. La comunicación empresarial
- Comunicación empresarial
- Comunicación interna y externa
- Comunicación corporativa

TEMA 6. La comunicación no verbal
- La comunicación no verbal
- Cualidades de la expresión oral: paralingüística
- El lenguaje corporal: la quinesia
- Proximidad con el interlocutor: la proxémica

TEMA 7. La comunicación no verbal en el trabajo del profesional de secretariado
- El teléfono
- Clasificación de las llamadas telefónicas
- Actitud en el teléfono
- La cortesía al teléfono
- La centralita
- Filtrar llamadas
- Las llamadas entre ejecutivos
- El contestador automático
- El profesional de secretariado y la atención a públicos
- La recepción
- La sala de espera
- Visitas a la empresa

TEMA 8. Comunicación empresarial escrita
- La comunicación escrita
- La comunicación escrita en la empresa
- Redacción de documentos empresariales

TEMA 9. La comunicación empresarial escrita en el trabajo del Profesional de secretariado
- La carta
- Comunicados asociados a reuniones
- Email
- Informes
- Memorándum
- Fax
- Saluda

TEMA 10. Gestión y organización de actos empresariales
- Actos empresariales
- Organización de actos empresariales
- Tipos de actos empresariales

TEMA 11. Reuniones y firmas de acuerdos
- Reuniones
- Elementos de las reuniones
- Firma de acuerdos