Curso Secretariado
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Secretariado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnico Superior en Secretariado es presencial y se imparte en Cádiz, Córdoba.
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!
NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
¿Te gustaría tener un trabajo de oficina? Si te consideras una persona organizada y con gusto por el trato al cliente el curso de Secretariado de Implika te enseñará todo lo necesario para trabajar en un área muy amplia y con buenas perspectivas de futuro: empresas de ámbito privado, público, despachos profesionales...
Domina desde hoy tareas administrativas y gestiona todo tipo de eventos o actividades para la empresa gracias a la ayuda de nuestro equipo de docentes cualificados y un completo temario.
Prácticas
A partir de 200 horas de prácticas en empresa.
Titulación
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Implika y la Universidad Francisco de Vitoria que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.
Salidas laborales
Podrás trabajar como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.
Curso de inglés GRATIS
En todos nuestros cursos profesionales incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.
•Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera.
•Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado.
•Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.
•Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.
Comunicación y Relaciones profesionales
•La comunicación
•La comunicación en la empresa
•La comunicación verbal y no verbal
•El protocolo
•Las comunicaciones urgentes
•La comunicación telefónica
•Documentos básicos en la empresa privada I
•Documentos básicos en la empresa privada II
•Documentos administrativos en la administración
•El correo y la carta
•La carta comercial
•Documentos mercantiles
•Documentos básicos en los sectores de producción
•La telemática y la ofimática
Gestión de datos. Elaboración de documentos e informes
•Gestión de datos:
•El archivo
•Sistemas operativos Windows XP Profesional
•Sistemas operativo Linux
•Redes locales. Intranet y extranet.
•Internet.
•Bases de datos I
•Bases de datos II
•Elaboración de contenidos e informes.
•Procesadores de texto I
•Procesadores de texto II
•Hojas de cálculo I
•Hojas de cálculo II
•Aplicaciones para realizar presentaciones
•Integración entre las aplicaciones de Office XP
•Operatoria de teclados.
Organización del servicio y trabajos de secretariado
•La empresa y su organización
•Funciones del servicio de secretariado
•Organización del trabajo de secretariado (I)
•Organización del trabajo de secretariado (II)
•Organización de eventos
•Organización de viajes nacionales e internacionales (I)
•Organización de viajes nacionales e internacionales (II)
•La dirección y el liderazgo en la empresa
•Conducción y dirección de equipos de trabajo
•La motivación en el mundo del trabajo
Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente
Duración estimada de formación: 380 horas
Pago en cuotas mensuales. Disponemos de AYUDAS de hasta el 25%