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Curso Secretariado de Dirección

Adaptado al Certificado de Profesionalidad
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El Curso Secretariado de Dirección es Presencial y Semi-Presencial enLugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Secretariado de Dirección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Secretariado de Dirección es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

El secretario/a de dirección es el asistente directo del personal directivo de una empresa y debe convertirse en su enlace con el resto de personas que se relacionan con él.

La ocupación de secretariado de dirección ha evolucionado de manera importante en los últimos años. Actualmente realiza labores de gestión, debido fundamentalmente al desarrollo de las nuevas tecnologías y a los cambios producidos en las estructuras empresariales. Por tanto, este puesto se orienta a funciones más polivalentes, como son el soporte de la gestión directiva y las relaciones públicas en representación de la empresa.

Con la formación de SECRETARIADO DE DIRECCIÓN contarás con una sólida preparación, dividida en una parte de contenido teórico -acompañado de un tutor preparador- y una parte práctica, en la que podrás ejecutar tus primeros trabajos. Estarás acompañado de personal con una larga experiencia en el sector y adquirirás los conocimientos necesarios para comenzar tu andadura profesional en este sector.

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos para el certificado de profesionalidad de “Asistencia a la dirección” presentando una carga lectiva de 530 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas).

Una vez finalizado, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas.

SALIDAS PROFESIONALES:
Las labores organizativas y de administración en las que se centra el temario de esta formación te capacitarán para desempeñar puestos de secretariado de dirección en empresas de muy diversos sectores como pueden ser la sanidad, moda, automoción, etc.

Esta preparación te posibilita las siguientes salidas profesionales:
- Secretarios de dirección.
- Secretarios, en general.
- Asistente a la dirección.
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Requisitos del Curso

Para participar en el procedimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.

- Edad. Tener cumplidos los 18 años en el caso de las certificaciones de nivel I y tener cumplidos 20 años en el caso de las certificaciones de nivel II y III.

- Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.

Destinatarios del Curso

El curso de Secretariado de Dirección va dirigido a profesionales interesados en trabajar en el mundo de los negocios y en él aprenderás de manera teórica y práctica todos los aspectos necesarios para apoyar el trabajo del equipo de dirección de una compañía. Unas funciones de altísima responsabilidad que implican una sólida preparación, tanto teórica como práctica. Precisamente por eso, el curso contempla un bloque práctico destinado a desarrollar las funciones aprendidas en el bloque teórico en un entorno laboral real y siempre acompañado de un tutor especializado.

Objetivos del Curso

Esta formación te capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías.

Al finalizar esta preparación estarás capacitado para realizar las siguientes funciones:
- Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.
- Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización: gestión de agenda; organización de viajes; gestión de correspondencia y archivo de documentación, preparación de presentaciones; actas de reuniones, etc.

Temario del Curso

Los contenidos de esta formación están adaptados a los establecidos para el correspondiente certificado de profesionalidad.

1.- ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN (80 HORAS)

2.- GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS. (120 HORAS)

3.- Organización de viajes nacionales e internacionales (30 horas)

4.- (TRANSVERSAL) ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO (140 HORAS)

5.- INGLÉS PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN. (110 HORAS)

6.- LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL DISTINTA DEL INGLÉS PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN. (80 HORAS)

7.-MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN. (80 HORAS). En FORBE ofrecemos 200 horas prácticas.

Duración del Curso

Duración: 640 horas + 200 horas de prácticas.