Curso Secretariado de Dirección
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Secretariado de Dirección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Secretariado de Dirección se imparte en modalidad Online.
"Matrícula 95€, resto en cómodas cuotas. Infórmate sobre nuestras becas/oposiciones, hasta el 30% descuento".
Precio Curso: 1.500-2000€
- becas hasta 30% (cursos Formación)
El curso de Secretariado de Dirección te ofrece toda la preparación que necesitas para dominar totalmente las funciones propias de un técnico o técnica en secretaría y administración de las empresas, adquiriendo las habilidades que se requieren en las distintas áreas de la organización empresarial.
Además, si superas con éxito el curso de Secretariado de dirección, obtendrás un diploma expedido por Laudeo Formación, con el que podrás acreditar la formación adquirida. Para obtenerlo, deberás superar las pruebas de evaluación que se proponen al finalizar el estudio de cada unidad didáctica.
Precio: "Matrícula 95€, resto en cómodas cuotas.
Infórmate sobre nuestras becas, hasta el 30% descuento".
Con este curso:
Aprenderás a elaborar diferentes tipos de documentos habituales en una empresa, utilizando para ello el Microsoft Office 2007 y diversas aplicaciones gráficas y de autoedición.Conocerás las diferentes formas de comunicación y protocolo en las relaciones empresariales.Dominarás la contabilidad cotidiana de la empresa y adquirirás nociones de finanzas y de los principales productos bancarios, así como del funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.Sabrás organizar y gestionar los archivos de la empresa.Estarás preparado/a para utilizar el inglés comercial como herramienta de trabajo diario.
Con los conocimientos adquiridos, podrás trabajar como:
Asistente profesional de ejecutivos y altos cargos empresariales.Secretario/a en despachos de abogados, médicos, ingenieros, etc.Secretaria de dirección en las Administraciones públicas