Curso Secretariado de Dirección
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Secretariado de Dirección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Secretariado de Dirección se imparte en modalidad Online.
PVP: 1500 - 2000 EUR con beca del 30% de descuento
Con los conocimientos adquiridos, podrás trabajar como:
-Asistente profesional de ejecutivos y altos cargos empresariales.
-Secretario/a en despachos de abogados, médicos, ingenieros, etc.
-Secretaria de dirección en las Administraciones públicas
Método Laudeo
En Laudeo Formación, contamos con un método propio y exclusivo, diseñado por profesores y pedagogos expertos, para que tu formación sea dinámica, práctica y flexible. Nuestro modelo de aprendizaje tiene al alumno como centro y objetivo de desarrollo y se centra en tres pilares:
1. El campus online:
Encontrar el material de apoyo adecuado para completar tu formación (biblioteca virtual, lecturas recomendadas, casos de éxito, vídeos, actualizaciones de curso y herramientas de búsqueda de empleo). Comunicarte con tu profesor. Completar las pruebas necesarias para evaluar tus progresos y asimilar los conceptos desarrollados durante el curso. Compartir información y opinión con otros alumnos y alumnas en los foros. Estar al día de toda la información relacionada con tu formación. Acceder a ofertas y descuentos exclusivos para nuestros alumnos y alumnas.
2. El equipo docente:
Nuestros profesores son profesionales expertos en la materia que imparten. Te puedes poner en contacto con ello en cualquier momento a través del campus online, para que resuelvan cualquier duda que tengas en 24 horas. Corregirán todas tus pruebas, dándote todo el asesoramiento que necesitas, con comentarios sobre puntos de mejora y recomendaciones de estudio, para que saques el máximo provecho de tu formación.
3. Los recursos de aprendizaje:
Contenidos exclusivos actualizados permanentemente por autores expertos. Recursos disponibles en varios formatos (digital, impreso y multimedia) para que puedas elegir cómo, dónde y cuándo es el mejor momento para ampliar tus conocimientos. Videoconferencias de refuerzo sobre temáticas relacionadas con el curso.
-Aprenderás a elaborar diferentes tipos de documentos habituales en una empresa, utilizando para ello el Microsoft Office 2007 y diversas aplicaciones gráficas y de autoedición.
-Conocerás las diferentes formas de comunicación y protocolo en las relaciones empresariales.
-Dominarás la contabilidad cotidiana de la empresa y adquirirás nociones de finanzas y de los principales productos bancarios, así como del funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.
-Sabrás organizar y gestionar los archivos de la empresa.
-Estarás preparado/a para utilizar el inglés comercial como herramienta de trabajo diario.
Unidad didáctica 1. La organización del servicio de secretariado
1. Estructura organizativa de la empresa
2. Estructura organizativa y funciones del servicio de secretariado
3. Organización del trabajo del servicio de secretariado
Unidad didáctica 2. La comunicación en la empresa (I)
1. Comunicación e información
2. La comunicación no verbal
3. Los mensajes orales
Unidad didáctica 3. La comunicación en la empresa (II)
1. La comunicación escrita
2. La carta
3. Documentos oficiales y documentos mercantiles
4. Otros documentos
Unidad didáctica 4. Gestión de datos
1. Administración y organización de archivos
2. Bases de datos
Unidad didáctica 5. Elaboración y presentación de documentos (I)
1. Procesadores de texto
2. Hojas de cálculo
Unidad didáctica 6. Elaboración y presentación de documentos (II)
1. Aplicaciones gráficas y de autoedición
2. Operatoria de teclados
Unidad didáctica 7. Protocolo y relaciones profesionales
1. El protocolo empresarial y público
2. Liderazgo, motivación laboral y solución de problemas
Unidad didáctica 8. Contabilidad y finanzas
1. Las facturas y otros documentos
2. Gestión de cobros y pagos
3. Contabilidad
Unidad didáctica 9. Business English
Lesson 1: My first day at the office
Lesson 2: My work colleagues
Consolidation: lessons 1 and 2
Lesson 3: My daily routine
Lesson 4: The office layout
Consolidation: lessons 3 and 4
Lesson 5: On the telephone
Lesson 6: Writing letters and faxes
Consolidation: lessons 5 and 6
Lesson 7: We’ve got problems!
Lesson 8: A job interview
Lesson 9: The conference arrangements
Consolidation: lessons 7, 8 and 9