Curso SAP SD (Ventas y Distribución)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP SD (Ventas y Distribución). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso SAP SD (Ventas y Distribución) se imparte en modalidad Online.
Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.
Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:
Las ventajas con las que cuenta el curso SAP SD (Ventas y Distribución) son las siguientes:
- Se han introducido elementos multimedia para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas. Los elementos multimedia facilitan el aprendizaje y mejora la experiencia formativa.
El curso cuenta con una elevada interactividad.
- El curso cuenta con un simulador del programa que se pretende aprender. Es una pieza clave del aprendizaje, ya que el alumno trabaja realizando prácticas reales controladas por el sistema. Debido a la forma en que nuestro cerebro aprende, los conocimientos adquiridos con este curso, quedan realmente anclados en la mente del alumno.
Las ventajas no se limintan a ir ejercitando lo que vamos aprendiendo, otra importante ventaja es que el alumno no necesita tener instalado ningún software para realizar el curso.
- A lo largo del curso existe un sistema de autoevaluaciones mediante el que el alumno puede ir comprobando la evolución experimentada, siendo consciente de las áreas en las que demuestra mayor dominio y en las que se precisa una mayor dedicación.
- El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
- El curso cuenta con manuales en PDF para que el alumno pueda descargarlos y conservarlos o en algunos casos para su visionado a través de un lector de manuales online a perpetuidad.
- Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso
- Puedes acceder (en una nueva ventana) a una demo del curso pulsando Demo del curso
A todas aquellas personas que necesiten formarse en SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) mantiene un liderazgo cada vez más creciente en el mercado de las tecnologías de la información, permitiendo la integración con diversas tecnologías tales como Microsoft, Oracle, SQL, Sybase, entre otros.
Trata la gestión completa de los pedidos de cliente donde se incluye, entre otros procesos de negocio, la oferta, expedición, facturación, entrega y devolución de las mercancías.
01 - Oferta a un cliente
Registro de oferta de ventas
Impresión de la oferta
Rechazo de la oferta de ventas
02 - Gestión de pedidos de cliente - venta contra almacén
Creación pedido de ventas
Impresión del pedido
Tratamiento de entregas
Verificación de lotes
Picking sin WM
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión Nota de entrega
Facturación
Impresión de la factura
03 - Entrega gratuita
Entrada del pedido de cliente
Impresión del pedido de ventas
Pool de entregas
Verificación de lotes
Picking sin WM
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión Nota de entrega
04 - Devoluciones y reclamaciones
Creación de orden de devolución
Impresión del pedido
Creación de una entrega de devolución
Verificación de lotes
Contabilización de entrada de mercancías
Eliminación de bloqueos de facturación
Facturación
Impresión de la factura
05 - Ventas de compra para cliente
Entrada de pedido de cliente
Impresión del pedido de ventas
Pedido de compras
Liberación de pedidos
Entrada de mercancías
Tratamiento de entregas
Asignación lote/Picking sin WM
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión de la Nota de entrega
Facturación
Impresión de la factura
Verificación de facturas
06 - Notas de Cargo
Entrada de pedido de cliente
Eliminación de bloqueos de facturación
Facturación
Impresión de la factura
07 - Notas de Cargo con clase de pedido L2
Entrada de pedido de cliente
Eliminación de bloqueos de facturación
Facturación
Impresión de la factura
08 - Creación de abonos
Entrada de pedido de cliente
Eliminación de bloqueos de facturación
Facturación
Impresión de factura
09 - Creación de abonos con clase de pedido G2
Se trata del mismo escenario descrito en el documento 204b_BPP_ES_ES v2 (Tratamiento de abonos), pero con la diferencia que la clase de documento de ventas que se utiliza es G2 (Sol.abono) en vez de RK (Sol.correc.fact.).
La clase de documento de ventas G2 no es obligatorio crear con referencia a una factura.
Entrada de pedido de cliente
Eliminación de bloqueos de facturación
Facturación
Impresión de la factura
10 - Terceros con aviso de entrega
Creación de pedido de cliente para terceros
Impresión del pedido de cliente
Modificación de cantidad de pedido
Visualización de lista de solicitudes de pedido para asignar
Conversión de solicitudes asignadas en pedidos
Autorización de pedidos
Contabilización de entrada de mercancías estadística
Registro de factura
Facturación a cliente
Impresión factura de cliente
11 - Tratamiento de pedidos de clientes potenciales
Registro de pedido de cliente con número de material específico de cliente
Modificación de pedido de cliente
Impresión del pedido
Pool de entregas
Verificación de lotes
Picking sin WM
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión Nota de entrega
Facturación
Impresión de la factura
12 - Terceros sin aviso de entrega
Creación de pedido de cliente para terceros
Impresión del pedido
Visualización de lista de solicitudes de pedido para asignar
Conversión de solicitudes asignadas en pedidos
Autorización de pedidos
Recepción de mercancías del proveedor
Registro de factura
Facturación
Impresión de la factura
13 - Tratamiento de pedidos de cliente con anticipo de deudor
Entrada de pedido de cliente (plan de facturación)
Impresión del pedido de ventas
Modificación de pedido de cliente (eliminación de bloqueos de facturación)
Facturación
Impresión de la factura
Contabilización de un anticipo
Tratamiento de entregas
Comprobación de lotes
Picking sin WM
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión Nota de entrega
Modificación de pedido de cliente (eliminación de bloqueos de facturación)
Facturación
Impresión de la factura
Traslado de anticipos
14 - Tratamiento de artículos en consignación
Orden de reposición de artículos en consignación
Impresión del pedido de ventas
Pool de entregas
Comprobación de lotes
Picking sin WM
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión Nota de entrega
Resumen de stocks después de la reposición de artículos en consignación
Orden de toma de artículos en consignación
Impresión del pedido de ventas
Pool de entregas
Asignación de lotes
Contabilización de la salida de mercancías
Facturación
Impresión de la factura
Orden de recogida de artículos en consignación
Entrega de devoluciones
Contabilización de entrada de mercancías
Orden de retorno de artículos en consignación
Entrega de devoluciones
Entrada de mercancías
Facturación
Impresión de la factura
15 - Tratamiento de pedidos de cliente con facturación colectiva
Entrada de pedido de cliente
Impresión del pedido de ventas
Tratamiento de entregas
Comprobación de lotes
Picking sin WM
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión de la Nota de entrega
Facturación
Impresión de la factura
16 - Tratamiento de pedidos de cliente multisociedad
Gestión de pedidos de cliente
Pool de entregas
Comprobación de lotes
Picking sin WM
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión nota de entrega
Creación de documentos de facturación
Impresión de la factura
Visualización del documento de facturación
Creación de un documento de facturación interna en el centro que ejecuta la entrega
Impresión de la factura interna
Visualización de info detallada en el documento de facturación interna (IV)
17 - Gestión de crédito
Fijación de un límite de crédito
Revisar pedidos de cliente bloqueados
18 - Proceso de exportación de comercio exterior
Entrada de pedido de cliente
Impresión del pedido de ventas
Creación de la entrega
Comprobación de lotes
Comprobación de la información de comercio exterior
Picking sin WM
Facturación pro forma
Impresión de la factura pro forma
Impresión de documentos aduaneros
Contabilización de la salida de mercancías
Impresión Nota de entrega
Facturación
Impresión de la factura
Creación de Intrastat / Extrastat
19 - Cierre de operaciones SD
Revisión de los pedidos de cliente bloqueados
Revisión de los pedidos de cliente incompletos
Revisión de documentos de ventas bloqueados para la entrega
Revisión de los pedidos de cliente que vencen
Revisión del log de creación de entrega colectiva
Revisión de documentos SD incompletos (entregas)
Revisión de entregas de salida para la salida de mercancías
Revisión de documentos de ventas bloqueados para la facturación
Revisión del pool de facturación
Revisión del log de creación de factura colectiva
Revisión de la lista de documentos de facturación bloqueados (para la contabilidad)
120h