Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP Especialista en Recursos Humanos y Clientes

Curso SAP Especialista en Recursos Humanos y Clientes
Consultar Precio
El Curso SAP Especialista en Recursos Humanos y Clientes se imparte en modalidad Online. Este es el curso más completo para gestionar todas las facetas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP Especialista en Recursos Humanos y Clientes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP Especialista en Recursos Humanos y Clientes se imparte en modalidad Online.

Este es el curso más completo para gestionar todas las facetas administrativas de gestión de recursos humanos, clientes y marketing, mediante el software de aplicaciones para negocios más importante: SAP.

En el curso se estudian los 2 módulos SAP desarrollados para este sector:
-HCM. Recursos Humanos y Control de Tiempos
-CRM. Clientes y Marketing

El curso cuenta con la posibilidad de certificarse a través de Pearson VUE: SCAA (HR), C_TFIN52_66, C_THR12_66.

MODALIDAD:

On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Objetivos del Curso

Te formamos para que puedas dirigir la gestión de clientes y campañas mediante la herramienta de Software CRM de SAP. Creación de estrategias, análisis de resultados y generación de informes para la toma de decisiones. Gestión de cuentas y contratos, analíticas CRM. Dentro de la estructura de costes de una empresa, el control y la gestión de los Recursos Humanos es, quizá, una de las más importantes áreas económicas. La implementación y parametrización correcta de datos es fundamental para un adecuado flujo de información directiva.

Temario del Curso

MÓDULO 1: Consultor SAP CRM fundamentals I
Introducción a SAP CRM. Conceptos básicos y arquitectura. Qué es CRM. Visión general de CRM. Visión general de la arquitectura de SAP CRM. Arquitectura de canal. Introducción a la interfaz de usuario CRM WebClient.
SAP CRM Marketing. Plan de marketing y creación de campañas. Selección del grupo de destino. Ejecución de la campaña. Temas adicionales en SAP CRM Marketing.
SAP CRM Web Channel. SAP CRM PartnerChannel Management. E-Selling. E-Service. E-Marketing.Visión general de SAP CRM Partner Channel Management.Roles. Canal Commerce. Financiación.
SAP CRM Ventas. Gestión de cuentas y contactos. Gestión de actividad. Gestión de oportunidades. Gestión de pedidos y citas. Gestión de contratos. Temas adicionales.
SAP CRM Interaction Center. Funcionalidades del agente de Interaction Center. Gestión del Interaction Center.
Servicio SAP CRM. Gestión de instalaciones y objetos. Contratos de Servicio y Planes de Servicio. Gestión de órdenes de servicio. Temas adicionales.
Aplicaciones de campo SAP CRM. Ventas y servicios Mobile. Aspectos técnicos. Ventas Mobile para dispositivos táctiles.
SAP CRM Analytics. Visión general de SAP CRM Analytics. Métodos de análisis. Escenarios de análisis. Informes interactivos.
Implementación y operación. SAP Solution Manager. Customizing.
Gestión de cuentas y Gestión organizacional. Visión general de cuentas y Partners de negocio. Opciones de clasificación de cuentas y jerarquías de cuentas. Data Exchange con SAP ERP. Modelo organizacional. Determinar datos organizacionales en transacciones.
Product Master. Características básicas. Establecer tipos, atributos, categorías y jerarquías.

MÓDULO 2: Consultor SAP CRM fundamentals II

Procesar transacciones. Estructura de las transacciones. Categorías de tipos de elementos de transacción, determinación de categorías de elementos. Funciones básicas en transacciones de negocio.
Gestión de actividad. Visión general. Customizing y funciones especiales.
Procesar Partners. Visión general y Customizing.
Acciones
Precios CRM. Facturación CRM. Visión general. Gestión de condiciones y funciones de precios. Introducción a la facturación. Customizing.
CRM Middleware. Visión general de la arquitectura. Data Exchange con ERP Backend. Configuración de la sincronización. Descarga de ECC a CRM. Carga de CRM a ECC. Monitorización de CRM Middleware. Gestión de errores. Manager de integridad de datos y solicitudes. Problemas de carga inicial de ECC a CRM. Problemas de carga Delta de ECC a CRM. Problemas de carga de CRM a ECC.
Intercambio de datos con terceras partes. External Interface Adapter (XIF). BW ( BI) Adapter. Groupware Adapter.
Introducción a CRM WebClient UI. Elementos UI, características. Personalización.
Roles de negocio. Visión general de los roles de negocio. Central SharingTool. Roles de negocio y concepto de autorización.
Barra de navegación. Customizing de la barra de navegación. Customizing de TransactionLauncher.
Arquitectura y configuración UI. Componentes UI. Capa de interacción y Capa de objetos de negocio. Herramienta de configuración UI. Capa de diseño. FactSheet.
Extensibilidad. Ampliación de la aplicación. Aplicaciones rápidas. EasyEnhancementWorkbench. Ampliación de componentes.
Plantillas e iconos

MÓDULO 3: Consultor SAP CRM marketing

Introducción WebCient UI: Marketing. SAP CRM Marketing.Interfaz de usuario Marketing WebClient. Plan de Marketing y Gestión de campañas. Plan de marketing y campañas. Gestión de campañas. Trabajar con campañas. Calendario de marketing integrado. Productos y descuentos por campaña. Gestión de campañas. Canales de campaña y ejecución de campañas. Segmentación. Atributos de marketing: Fuentes de datos y listas de atributos. Segmentación. Conceptos de segmentación. Segmentación de alto volumen. Mails personalizados. Propuestas de producto. Gestión de clientes potenciales y encuestas. Automatización de campañas. Gestión de listas externas. Funciones y características especiales. Funciones y características especiales. Gestión de rechazos. Cupón

Formación Técnica / Certificación
Cálculo de nóminas. Modalidades de contratación. SAP módulo HR nivel usuario

SAP HCM: RH y Control de tiempos
Estructuras de HCM. Gestión de organización. Contratación de un empleado. Datos de candidatos y empleados. Datos de tiempos. Formación. Gestión del rendimiento. Gestión de la remuneración. Cálculo de nómina. Planificación de costes de personal. Evaluaciones. Gestión, tratamiento, evaluación y ejecución de proyectos. Estructura de la empresa y de personal. Estructura organizativa. Área de nómina y clave de organización. Atributos del encargado responsable y del empleado. Datos personales. Relaciones entre horario de trabajo teórico y retribuciones básicas. Estructura de la remuneración. CC-nóminas. Infotipos. Medidas de personal. Empleo global. Administrador de HR. Gestión de tiempos en SAP. Registro de tiempos. Roles. Opciones de entrada de tiempo. Planes de horario de trabajo. Calendario de festivos. Personal a tiempo parcial. Modelos de horario de trabajo. Cómputo de asistencias y absentismo. Puesto de trabajo de gestión de tiempos. Asignación de costes y facturación de actividades. Evaluaciones en HCM Sistema de información de personal (HIS). Ad-hoc-Query. SAP Query. Infotipos cálculo de nóminas y gestión de tiempos. Infotipos de nómina. Infotipos simulados en Gestión de tiempos. Proceso de cálculo de nómina. Tablas internas de cálculo de nómina. Función PIT. Parametrización del cálculo de nómina. Lectura de datos maestros en tablas internas. Valoración de CC-nóminas. Valoración de absentismos. Selección de CC-nómina de tiempos. Remuneraciones por promedios. Cálculo alícuota. Claves concepto de nómina de acumulación. Refacturación. Cálculo de las diferencias de retroactividad. Gestión de organización. Tipos de objeto. Vinculaciones de objetos. Propiedades del objeto y opciones de planificación. Interfaz organización y ocupación. Infotipo actualización. Parametrización de estructuras generales. Vías de evaluación. Integración con gestión de personal. Evaluaciones e informes.

Duración del Curso

700 horas (500 horas de estudio y 200 de prácticas en empresa)