Curso Relaciones Públicas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Relaciones Públicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Relaciones Públicas es presencial y se imparte en Barcelona.
DURACIÓN DEL CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS
1 año.
TITULACIÓN DEL CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS
Relaciones Públicas
DIPLOMA DEL CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS
Se otorgará a los alumnos que realicen el curso un Diploma.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS
En la actualidad el factor humano es un factor de primer orden en cualquier tipo de actividad. La comunicación y las relaciones interpersonales se pueden facilitar con la colaboración del profesional de las relaciones públicas.
El relaciones públicas conocen las técnicas para ayudar a mejorar la imagen y facilitar la comunicación en muchas empresas, organismos y instituciones.
El Idioma obligatorio es inglés. La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma: francés o alemán.
La Escuela ofrece también al estudiante la posibilidad de ampliar su formación con otras materias y actividades complementarias.
PRÁCTICAS DEL CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS
Las prácticas se realizan en empresas y organismos con las que la Escuela tiene convenios de colaboración.
Posibilidad de Becas
En las instalaciones de la escuela tenemos los servicios de aulas con conexión a Internet gratuita, realización e impresión de trabajos, servicios de copistería, bibliotecas, sala de bar y descanso.
SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS
-Agencias profesionales: comunicación integral, RR.PP, marketing, publicidad, etc.
-Ferias, congresos, museos, exposiciones
-Hoteles, atención e información turística, parques temáticos, restaurantes, etc.
-Televisión, radio, prensa
-Organismos públicos y privados
-Clubs y entidades deportivas